Heroes Estudios

Heroes Estudios

Compartir, Orientar, Enseñar, Crear, Soñar

Creado en el año 2005 por mi junto a un equipo formado por Gastón Gonzalez, Victor Fornes, Esteban Carsetti y muchos otros, se desarrolló el primer juego de cartas intercambiables independiente Argentino “Encrucijada Guerra de las Epocas”, este desafiante proyecto sin antecedentes en el país, llevó al estudio por un camino poco convencional pero muy prometedor.

Desde entonces, el “Estudio” se convirtió más en una gran comunidad de artistas, jugadores y creativos, que intercambiamos conocimientos y experiencias.

Juegos y Sombreros

Entonces ¿que hago? y bueno si quieren saber mi nombre, soy Emmanuel Cesar Rubio… quizá me recuerden por películas cómo “Mamá agrandé el juego”, “Emmanuel, un juego y otro juego” y la aclamada “KingPirux” que trata sobre mi personalidad en internet en los juegos… Pueden encontrarme en Skype y Facebook como emmaheroe, o en LinkedIn: ar.linkedin.com/in/emmaheroe.

Arte y Diseño

Juegos de Mesa (tablero, cartas, rol) Juegos de Video (PC – Android) . Advergames. Juegos Publicitarios – Educativos – Empresariales – Showgames

Diseño y desarrollo de Juegos de Mesa y Videojuegos

Capacitación y Orientación

Taller de Videojuegos – Comunidad de crítica constructiva – Actividades de desarrollo – Concursos y Competencias

Lo más importante para mi es ayudar, mejorar y fortalecer a quienes me rodean. Trabajé en conjunto con ADVA Córdoba (Asociación de Desarrolladores de Videojuegos), Tecnoteca Villa María ( Centro de Innovación Tecnológica y Procesos Productivos de la ciudad de Villa María), Gamester (lectivo de profesionales vinculados con los juegos y videojuegos), organizo y doy mentoría en las GameWorkJam en Villa maría y Córdoba Capital, realizo varios encuentros enfocados en capacitación y desarrollo de proyectos. No podríamos llamarnos héroes si no aprendemos a compartir y apoyar el desarrollo de los sueños de todos los que podamos.

Administrar Comunidades

A lo largo de tantos años lo que más suelo hacer, es movilizar y generar comunidades. Entre tantas:

Convenciones y Exposiciones
Encuentros sociales – Exposiciones temáticas – Participación con stand en convenciones nacionales – Representación y apariciones públicas

Tuvimos nuestras apariciones en el ex-Tinta Nakuy y del actual Epic Art en Tucumán, en el OmegaRoyale y Bunka Raymi en Jujuy, de la ConComic Argentina, Al Club de Juegos de Mesa de Córdoba, Akihabara Carlos Paz, Frikylife Córdoba, en el Encuentro Nacional de Juegos de Mesa (Buenos Aires), EVA, Meet the Game, CosmoCon y muchos otros. Incluso corremos ahora con una radio particular de ocio llamada “Backstage”.
Desarrollamos nuestro propio encuentro de juegos llamado Ludicaia y somos organizadores de la GlobalGameJam.Los invito a navegar la web, encontrar, descubrir, preguntar, criticar y por supuesto sumarse en los grupos de facebook que más te atraigan 🙂

Los espero ansioso por escuchar sus ideas y proyectos para llevarlos adelante, Héroes!


Vistas: 49

Deja un comentario