ENCRUCIJADA LA GUERRA DE LAS EPOCAS

“…Los segundos parecen morir lentamente en el reloj, el universo conspira de forma tan caótica que su expresión es una línea invisible: el tiempo, que mantiene unido lo que fue, es y será…”

Tienes dos formas de leerlo. El libro en PDF te presenta la historia resumida y extendida donde incluye el comic oficial combinado, mientras que en los links en la web, podrás ver la misma historia como fué originada, sin tanto pulir y más textual.

> Ver El Libro

Leer en links:
Capitulo 1 – El Inicio
– 1º Parte – Mitología (el punto de vista místico, Fantasía)
– 2º Parte – La máquina del tiempo: Bitacoras y Boletínes oficiales de ATEMPUS (el punto de vista científico, Ciencia Ficción)
Capitulo Especial – La máquina del tiempo: Teoría y Conquista
Introducción – Represores y Libertadores
Capitulo 2 – Los Santos de la Luna Negra
– 1º Parte – El libro
– 2º Parte – Estrellas de la noche santa
– 3º Parte – El fuego del mar

Capitulo 3 – Represión y Libertad
– 1º Parte – El invasor

Encrucijada es una comunidad con total originalidad.

Cada personaje, incluso cada momento tiene su propia historia. Es una intrincada rama de cuentos, leyendas, novelas, relatos, poemas épicos y cortas frases salidas de las voces que hacen eco dentro de la sinfónica que llamamos comunidad creativa, es el UNIVERSO de la Encrucijada; las cosas suceden al unisono, contar la historia de un personaje, no significa que todo lo que lo rodeaba en algun instante se olvida o termina al siguiente…

Como empezar a leer esto que armamos entre todos, es totalmente arbitrario, dando lugar a poder saltarse partes y no perder la emoción. La razón para ésto, es que el orden dado, facilita el entender una civilización, estas, como en la realidad, tienen su propia forma de ver la vida, de dar razón a este conflicto, su propia visión del universo, y por lo tanto cada época es un universo distinto de fantasía, ciencia ficción, realismo… acción, drama, romance, comedia y terror.

Se hace imposible, el no encontrarte atrapado. Veras que al igual que en nuestro universo, las religiones, las ciencias, las políticas y las ideologías particulares de cada personaje, que son a veces hasta contrarias, no dejan de ser ciertas al mismo tiempo. En Encrucijada Guerra de las Épocas, encontrarás sin lugar a dudas un espacio, y si no es así, verás fácilmente el agujero donde tus propias conclusiones, ideas y sueños DEBEN ir para terminar de construir esta realidad que con el tiempo no tendrá fin. 
Te invito no solo a leer la historia y el argumento, sino a participar de la comunidad creciente de héroes estudios, y que nos ayudes a cerrar los cabos sueltos y colocar los ladrillos faltantes con toda la libertad que tengas en tu propia imaginación.


Vistas: 45

1 Comentario hasta ahora.

Dejar un comentario

Debe Registrarse para comentar.