Una novela arriesgada y compleja, donde muchas historias se entrecruzan de formas confusas. Desde las guerras mágicas de Imperium, a la conquista de las corporaciones en un futuro devastado por la simple existencia del hombre; viajes por el tiempo, personas que una vez fueron leyendas y relatos en la bitácora de una extraña computadora.

Un emperador deberá enfrentarse contra un mal que ha despertado en sus tierras, para lograrlo forma un imponente ejército contando con todas las criaturas y héroes de sus dominios, aunque entre sus súbditos se esconden intenciones que escapan a su control; En un futuro muy lejano, una máquina capaz de viajar en el tiempo es creada y con ella las corporaciones que dominan la tierra, se transportan a un nuevo mundo, gemelo de su propio pasado, donde la tierra aún era fértil. Sin poder modificar el futuro, se aprovechan de su avanzada tecnología para reprimir y conquistar esta nueva tierra, pero se encontrará con la resistencia liderada por los países que sobrevivieron a la primera oleada…

Se reta al lector a un juego, donde su mente deberá conectar las historias y descubrir en cada parte un universo girando renglón a renglón. En lugar de generar intriga desde un inicio, el misterio se crea en cada final…
Esperar que cargue:

Inicio


Vistas: 93

Dejar un comentario

Debe Registrarse para comentar.