Buscando Auspiciantes Patrocinador Héroes de Héroes

Aunque me encantaría poder hacer todo por mi cuenta, escapa de mi control. No cuento con tanto café ni espacio para colchonetas, ni tiempo, ni dinero 😛

Esto no es para un solo evento, es para todo lo que hacemos con héroes estudios, no es solo la comida y el sustento de cada día, es mejor calidad para los juegos, más copias de los juegos de mesa para llevar y regalar, sino también lugar para los visitantes de afuera que vengan a villa maría…

¡Necesito ayuda!

Desde $50, Como auspiciante tendrías llegada a miles de personas.
Podés también aportar comida, café, alojamiento, café, gaseosa, café,
merienda y/o café para todos los participantes durante un encuentro. Si querés ayudar o conoces a alguien que pueda aportar cajas de estas cosas por favor hacerle llegar el contacto. muchas gracias!! y si pueden ayudar con el café estaré muy agradecido.

Podés hacerlo con un depósito a la cuenta:

RUBIO EMMANUEL CESAR
DNI 33411337  – CUIL 20334113370
Clave Bancaria Uniforme (CBU) el número 2850312540094679353628 (Banco Macro Suc 312)

Puede ser anónimo o tan solo ponte en contacto por cualquier medio para saber del pago 🙂 Los sponsors serán publicados en esta web en un lugar más que visible y especial para cada uno, a demás de los numerosos beneficios acorde a lo que puedan aportar. Esto no ayuda solo a los eventos, tambien a los juegos que hagamos y los proyectos que ayudemos.

Adelante, héroes!


Vistas: 498

Comparte las aventuras!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »