Es difícil hacer que mi cabeza se relaje… en general. La gente suele creer que estoy atento a todo aunque en realidad no me entero de nada, pero mi cerebro va tomando información y analizándola de fondo, siempre pensé que mi cerebro se reservó un poco de cerebro para tener su propio cerebro, logrando asi que la mayoría del tiempo no sepa donde estoy ni a donde voy, me duela la cabeza y tenga sueños donde invento juegos.

¿Hace cuantos años ya que empecé con ese sueño de tener 1000 copias de un juego propio?

En este momento, me doy cuenta la tremenda responsabilidad que nos tiramos con Hecate Ediciones al hacer una tirada de 1000 copias de un juego. Tan solo por ponerme a armar cajitas, ya no tengo tiempo de sentarme a hacer una gamejam, ya no tengo tiempo de sentarme a jugar tanto, ya no tengo para ir al cine, ni para comprarme un juego… y para los que ya están tergiversando, no tiene nada que ver el gobierno, nada, de nada, esto es mio propio desde el sudor hasta las lágrimas, lo único que espero de la clase política en general, es que pongan trenes decentes, porque lo único que tengo es un plan de viaje…

Córdoba, Santiago del Estero, Salta, Buenos Aires, Rosario, Mendoza, Rio Cuarto, Villa María… España?… El mundo es tan grande pero un par de clicks alcanza para rodearlo. Hay muchos lugares que quisiera visitar, no para pasear sino para vivirlo jugando.

Invocación Fronteras fue siempre el privilegiado de mi colección de juegos para eventos, tan solo porque era rápido, portable y no había evento en el que no entrara. Convenciones, festivales, exposiciones, reuniones, es un juego para todo lugar,  para el bolsillo del caballero y la cartera de la dama (aunque en estos lugares es entre frikis y otakus).

Y ahora en su nueva forma Optima, Invocación Fronteras, lo sigo sintiendo así. Original, fácil de aprender y que repetir las reglas 2000 veces no cansa.

1000 copias, y apenas tenemos armadas unas 200 pero ya ocupan gran parte de mi escritorio. Ya tenemos varios viajes programados:

https://www.facebook.com/events/116760435537728/

https://www.facebook.com/events/416650698702016/

https://www.facebook.com/events/418567871831034/

https://www.facebook.com/events/1823527601306942/

Sumado al trabajo que toma programar una página web totalmente nueva con todas las opciones que debería tener una profesional (pero hecha a los ponchasos jajaj)

Click Para ir a Hecateediciones.com

También, con ganas de armar torneos organizados oficiales, pero para ello tendremos que charlar bien con los clubes de juegos para que tomen esa responsabilidad o inventar algún sistema para que todos los que quieran participar puedan hacerlo estén donde estén.

Por otro lado, estamos armando los videos que explican y muestran el juego, pero lo estamos haciendo a medida que sacamos minutos de sobra y tiempo para filmar. Como este, que muestra una partida en tiempo real:

y así estamos, con un nuevo viejo juego en mano, en cantidad, esperando llegar a las manos de muchos más. Así que los invito a conocer el juego, compartirlo y por supuesto, comprarnos 😉 que ya quiero hacer una expansión y un juego nuevo y viajar más lejos, adelante, héroes!!


Vistas: 30

Comparte las aventuras!


KingPirux On Abril - 22 - 2017
No te olvides de comentar :)

Dejar un comentario

Debe Registrarse para comentar.