Modo Encrucijada Héroes Guerra de las Épocas

Este modo de juego trae con sigo un aditamento, es por eso que se considera un modo y no una regla fija.
Se introduce en este modo de juego a los héroes. Estos personajes superan cualquier habilidad que uno normal podría tener, pero como héroes que son, aparecen en el momento oportuno para evitar que ocurra una catástrofe.

Los héroes son vistos como aquel que en el momento oportuno resisten a la muerte y le plantan cara al destino. Son la inspiración capaces de mover ejércitos con solo su ideal, sea cual sea. Así, en la gran encrucijada, muchos héroes se levantan de los escombros, se enfrentan contra todo aquel que quiera machacar sus sueños y a su gente, deteniendo algo que parecía inevitable con solo la fuerza de su fe.

Pueden ver las cartas hasta el momento en la lista de Encrucijada Guerra de las Épocas en la opción Héroes.
http://www.heroesestudios.com/?p=92

Los héroes son cartas nuevas con nuevas características en su composición:

Partes de un héroe

1- Liderazgo: Los héroes no tienen Valor ni Resistencia. Ellos usan Liderazgo. Más adelante se explicará su uso.

2- Influencia: Indica donde debe buscar a sus cartas.

3- Efecto: Este efecto se activa inevitablemente si eres atacado, este puede darte ventajas o explicar como se utiliza su liderazgo o influencia.

4- Clase

5- Recursos: Algunos héroes entregan recursos.

Ahora vamos a

Las reglas

Para jugar este modo, cada jugador empieza con la mitad de vida en la torre y debe tener hasta 4 héroes en su mazo. Las cartas de los héroes se mezclan en el mazo y se tratan como cartas comunes hasta que sean activadas.

Un héroe solamente se activa cuando se pierde ya sea porque la torre Atempus se queda sin Puntos de Resistencia o cuando el Mazo de cartas se acaba.

En cualquiera de los dos casos, el jugador debe activar los Héroes que consiguió y los coloca Visible al lado de la torre o el mazo dependiendo de cual fue la razón de su derrota.

Acto seguido, Busca en donde marca su Influencia, la cantidad de cartas que tenga de Liderazgo.

Ejemplo: Liderazgo 4, Influencia: «busca en mano o descarte». En este caso debe buscar 4 cartas en tu descarte o en tu mazo (no en ambos, es en uno o en el otro).

Las cartas que se buscan se colocan como un ejército nuevo al lado de su héroe.

  El Valor del Héroe es igual a la suma del Valor de las cartas de su ejército.

* El héroe quedará activo y no podrá ser objetivo de efectos enemigos (a menos que se indique que el héroe es el objetivo) y no podrá ser movido.

* De ahora en más el Héroe se debe usar para Atacar y para Defender obligatoriamente (a menos que indique «Defiendes Normal» o «Atacas Normal») .

   – El Héroe cuenta como un ejército individual y no se puede mezclar, puedes usarlo en cualquier momento del ataque o la defensa, pero cuenta como un cambio de ejército por lo que aumentaría tu Desgaste.

  – Si el héroe recibe un ataque con un Valor mayor a alguna de las cartas de su ejército, debes descartar la más débil. (ej: Si tenias 5 V + 10V + 15V, te atacan con 6V, debes descartar la de 5 V)

* Si su ejército es totalmente derrotado, el héroe pierde y Pierdes el Juego.

* Su Efecto es como cualquier otro, y tiene la prioridad igual a una carta de Copa.

Como ven, los héroes aparecen en el momento critico y resistirán por ti. Pero no son realmente una represa por lo que debes usarlos con inteligencia:

* el liderazgo alto supone un efecto pobre

* un efecto espectacular supone un liderazgo bajo.

* Si la influencia está en buscar en el mazo, no puedes perder por descarte o tu héroe quedará inutilizado, al igual que si está en la mesa o en el descarte asegurate de dejarte la cantidad de cartas adecuadas, puedes buscar menos de lo que indica el liderazgo.

Con eso en mente mira muy atentamente cual de todos estos valientes encaja en tu mazo porque son muy especiales y no a cualquiera podrá dominarle.

¿así que… quien es tu héroe!?

PD: ¿que pasa si pierdo por mi Atempus primero, y mientras resisto con el héroe, se acaba mi mazo?
En tal caso pierdes por completo puesto solo te puede resistir uno de los dos.

¿que pasaría si busco las cartas y luego las uso para sacrificio para un efecto propio o un efecto de mi oponente destruyó mi ejército?
En tal caso no podrás defenderte ni atacar, así que al momento de recibir un ataque pierdes.

Si quieres comprar un héroe recuerda al enviar el pedido aclarar cual de ellos quieres o cuales efectos necesitas que tenga.
Para ver la lista de cartas disponibles: http://www.heroesestudios.com/?p=92

[quickshop product=»Carta de Juego C/U»]


Vistas: 563

Comparte las aventuras!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »