6 Nuevas cartas!! 10/01/12

Damos la entrada a 6 cartas nuevas a la encrucijada de diferentes autores con excelente calidad gráfica. Con estas cartas empezamos la nueva expanción de cartas blancas, Los Mercenarios. Los mercenarios estarán en todos los decks que quieran mezclar civilizaciones con unidades de toda clase. Cumplen la función intermediaria entre las celestes y las negras, ya que estas podrán mezclarse con cualquiera de estas y tendrán capacidades similares.

El primero en entrar es EL Gran Scortan (dibujo de Sebastian Diaz)!! No dejará que nadie se ponga frente a él. Un cyborg o quizá un biotronic ya no se sabe, es un guerrero con mucha experiencia en el campo de batalla listo para pelear por el mejor postor.

 

 

Desde otra dimensión, un demonio que se alimenta del odio y la furia de los muertos. Asmodeo el colérico sangriento (dibujo de Paola Morales y pintado por Diego Balverdi), puede parecer una fragil aparición, pero aquél que lo convoca sabe del infinito poder que soltará en un solo golpe.


Una romántica pareja dispareja. La bella y la bestia… Sgram y Mishaella (de Fernando Lucas), ella es uno de los ángeles más bellos de toda la creación, y él es un ogro que abandonó su existencia con tal de defender a su preciosa damisela. Ellos juntos viajan ayudando a los soñadores a alcanzar sus metas, peleando y sacrificándose cuando los necesitan.

Los Santos de la luna negra tienen artes que a veces se les sale de control. Este zombie desatado (dibujo de Fernando Panero) es mucho más fuerte de lo que uno puede esperar, pero llevará con sigo un sacrificio si no se lo sabe controlar.

Atross Corporation es una de las empresas que no le temen a nada y hacen cualquier cosa con tal de obtener sus objetivos. Entrenado en las artes del camuflaje y la infiltración este biotronic marcado como A-Corp Infilter (dibujo de Sergio Huertas) puede arruinar los planes más grandes de tus oponentes. Ten cuidado de estos asesinos ocultos!

Los politicos nunca son lo que parecen… pero saben hacer su trabajo si se los pides de.. la manera correcta. Don Vitrone esta dispuesto a trabajar para ti, o mejor dicho estés listo para trabajar para él… ¿trato echo?

Si quieres comprar una, recuerda al enviar el pedido aclarar cual de ellos quieres o cuales efectos necesitas que tenga.
Para ver la lista de cartas disponibles: http://www.heroesestudios.com/?p=92

[quickshop product=»Carta de Juego C/U»]


Vistas: 460

Comparte las aventuras!

Una respuesta a «6 Nuevas cartas!! 10/01/12»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »