El Rol De Encrucijada – Partida de Borrachos

Aquí escribo la bitácora de toda la historia que se está desarrollando para que algún día si alguien quiere conocer las aventuras y penurias del mundo de encrucijada de estos héroes locales, puedan ser conocidas 😀

Rol Día 1 – Placeres y copas (HeroStorm (Pedro Huang) y ER6N (Nico Verino))

Isla La Duhx, en un bar
– Hero Storm, el elfo, y ER6N, el biotronic, toman una gran jarra del licor especial local. Un licor que alegra y emborracha pero jamas daña ni duele la cabeza.
– Un gordo gigante, muuuy borracho se les acerca y al vomitar al elfo (HeroStorm) comienza una disputa que termina con ellos afuera del bar.
– El gigante se ríe de ellos y les cuenta que hay algo especial sobre una montaña a la que no puede llegar.
– Los borrachos HeroStorm y ER6N toman la misión y el mapa del gordo.
– Charlan con un par de elfos locales a los que engañan diciendo que son padre e hijo para sacarles una caja de herramientas e información de como llegar a una cabaña bajo la montaña.
– Conversan con el primo de HeroStorm, con quien acuerdan que al día siguiente entrenarían.
– Antes que acabe el día, van al casino por desición de ER6N y con 2 minijuegos internos (uno de azar para un jugador y otro de azar pero competitivo) sacan unas monedas en un salon VIP que entraron gracias a las influencias de HeroStorm.

– Al dia siguiente, son despertados por el primo de HeroStorm para empezar el entrenamiento.
– En la casa del primo, juegan dos mini juegos para mejorar su estado físico, el primero fue atrapar a un buitre de cuatro alas que no puede volar, mientras una Bestia del pantano trataba de comerlos, y la segunda fue encerrar a la Bestia del Pantano sin hacerle daño y evitando ser comidos.
– Al terminar, comen al buitre y charlando con el primo, acuerdan que al día siguiente los acompañaría al pie de la montaña.
– Mientras conversaban, quisieron un entrenamiento de su inteligencia, así que el primo les hizo un minijuego de inteligencia con 6 copas, 2 de las cuales tenían una poción positiva, y las otras negativas. Con su inteligencia tenían que averiguar cual es cual. Cada uno logró conseguir las copas.

– Al otro día, avanzaron acompañados del primo hacia la montaña. Pero primero pasaron por una tienda a comprar algunos materiales, pero se gastaron todo en un báculo mágico para atraer animales.
– El primo solo los acompaña porque tiene que conseguir carne para el pueblo. Así que fue en modo cazador.
– HeroStorm trata de ayudarlo usando el Báculo mágico pero solo llama a un par de animalitos pequeños, que el primo asesina y los usa de carnada para bestias más grandes.
– En el camino se cruzan con pequeños monstruos gritones que solo los persiguen. Encuentran varios items tirados y ER6N crea una soga con algunos materiales que había.
– Sin darse cuentan entran en territorio de un Dragon Comodo gigante y comienza una feroz batalla para tratar de matarlo. La batalla salió bien sin mucho daño para los héroes gracias al cañón de ER6N y la agilidad del elfo. El primo está muy contento porque estos animales tienen una carne y cuero muy valiosos, así que decide concentrarse en acompañarlos hasta la montaña y luego se retira, diciéndoles que pasen por su casa por parte de la recompensa.

– HeroStorm y ER6N comienzan a subir la montaña.

Rol Día 2 – El tesoro de un borracho (HeroStorm, ER6N, Rilam (Seba Rubio) y Arsia (hermana de nico))

– Bajan por una cornisa hasta una vieja cabaña, que dentro se encuentran con que está abandonada y sus dueños muertos sobre la cama. Se llevan algunos harapos y unas ramas de cosas sanadoras. Prefieren no molestar a las arañas gigantes que están durmiendo en esta casa.
– Al salir, ven de lejos como una orco, Arisa, y un humano, Rilam, con un dragón de montaña pequeño, caminan hacia ellos discutiendo ferozmente, al parecer el dragón molesta a la orco, y el humano está empecinado en cazar algo.
– Se encuentran los 4 y conversando deciden caminar juntos, porque el gordo de la ciudad les dijo la misma historia…
– Suben la montaña, sorteando muchos obstáculos de habilidad, agilidad y velocidad.
– Llegan a una cueva donde el dragón de Rilam, estaba muy hambriento y los guió hasta la parte de la cueva donde una cabra y unos goblins se encontraban, el dragón despedaza a los goblins y se los come y Rilam da caza a la cabra, sacando la carne y los cueros.

– Dentro de la cueva, muy oscura, HeroStorm se adelanta con una antorcha algo precaria. Usando su agilidad para no despertar a los habitantes.
– Sin éxito, despierta a los golems de roca que guardaban la entrada. Uno muy grande y dos pequeños los atacan y comienza una batalla muy enérgica, con muchísima dificultad para todos los héroes y una muy mala suerte en muchas ocasiones lastimándose entre ellos más de una vez.
– Al derrotar a los golems, descansan y regeneran un poco sus heridas con lo que podían, y por tantos golpes el humano pierde su armadura, pero gracias a las habilidades del biotronic se crea un chaleco con los cueros de las cabras.

– Avanzan hasta llegar a una bifurcación de 3 caminos, y deciden separarse. Con la sensibilidad y alerta de la orco, notan que de una corre aire frío, la otra aire caliente y la ultima no corre aire.
– El primer grupo de HeroStorm y Rilam, van por el camino que no hay aire, y con mucha suerte encuentran un tesoro totalmente destruido y derretido, pero que le logran sacar lingotes de oro, metal y un par de armaduras.
– El segundo grupo, ER6N y la orco, van por el camino más cálido, llegando hasta un gran depósito de lava con un puente de metal ardiente. La orco trata de enfriar al Biotronic que estaba ardiendo, pero pifia y lo congela totalmente… Ella decide seguir por si sola y se transforma con éxito en un dragoncito de fuego, y cruza el puente sin problemas.
– La orca llega hasta una puerta, y al cruzarle se encuentra con golems de lava. Pasa de ser percibida por su forma de dragóncito y sigue de largo.
– Tras un camino llega a un punto donde hay gigantescos, bestiales dragones de fuego iguales a ella, pero como su magia se está acabando, corre velozmente a través de todos ellos.
– ER6N, se recupera y trata de correr para seguir al dragoncito, pero al llegar a la primera puerta, es envuelto en por el golem de lava y sale corriendo salvándose por muy poco de ser calcinado, todo quemado vuelve a la puerta.
– Se encuentra con Rilam y HeroStorm que cargaban el botín, y aprovechando el fuego y la lava, crean una armadura de fuego y reparan una que habían traído. De paso ER6N se crea un poco de municiones para su cañón.
– El trío de héroes avanzan por el camino del aire frío ahora, y esperan para ayudar a sanar las heridas de ER6N.

– Mientras tanto, el dragonsito llega sano y salvo al centro de la montaña donde se encuentra con un manantial de licor muy puro, volviendo a su forma de orco, se baña en el manantial y se cura completamente pero queda totalmente borracha, cayendo en un hoyo que lo saca fuera del lugar y seguyéndoce en un lago fuera de la montaña.

– El trío, llega a una cueva totalmente helada. Grandes picos y montañas de hielo a su alrededor.
– ER6N quiere intentar volar para llegar al otro lado pero falla y se patina callendo al fondo, por suerte Rilam lo atrapa antes de que se cause algún daño, y todos bajan ya que por el hielo no pueden subir.
– Debajo, el dragón de Rilam encuentra carne congelada tapada por el hielo, y los héroes tiran a su suerte a ver que encuentran.

– La Orco, en lago estaba totalmente borracha y las hadas del lago le hacen un favor y la teletransportan con sus amigos.

– La orco borracha aparece sobre el dragón de Rilam, y cabalgan al rededor de los héroes que están buscando algo de utilidad. Mientras Rilam y ER6N encuentran algunos items que les sirven, HeroStorm realiza un golpe en falso que provoca que toda la cueva se venga abajo y deben salir corriendo.
– Con gran velocidad y agilidad llegan al centro donde deben trepar, ER6N prueba volar con éxito y les tira la soga para poder ayudarlos a subir al resto.
– Entran antes que todo detras de ellos se desplome y corren por un pasillo hasta llegar a un salón donde lava y hielo se mezclan. Los espíritus elementales de agua y fuego, dos hermosas mujeres los reciben.
– HeroStorm casi cae bajo el encanto de estas dos bellezas, pero logra resistir. y las dos espíritus se enamoran de la belleza de Rilam, ofreciéndole un trato, un Brazal mágico a cambio de la mitad de su vida.
– Los héroes confundidos ante tal propuesta discuten si aceptarlo o no, pero los espíritus no se hicieron esperar y le dieron el brazalete e inmediatamente empezaron a absorberles la vida a todos.
– Todos se empezaron a alterar y no sabían que hacer, hasta que Rilam gritó para detener a los espíritus y ofrecerles algo más a cambio. Los espíritus aceptaron y Rilam les dio sus últimos 2 lingotes de oro.
– Guiados por una señal de las bellas elementales, avanzaron por un pasillo hasta llegar al manantial de licor. Aquí los héroes vieron como la orco se lanzaba nuevamente y quedaba totalmente borracha, pero sus heridas se curaba, así que cuidadosamente se fueron metiendo para sanarse.
– ER6N trata de tirar abajo un pilar pero por el efecto del licor ataca a todos lados, haciendo que el lugar se empiece a inundar.
– Encuentran una pequeña caja vacía, que gracias al olfato del dragón pudieron identificar el aroma del gordo.

– El lugar se llena de licor y ellos salen expelidos con una tremenda fuerza hacia el lago, pero dos de ellos cayeron en el bosque lastimándose gravemente.
– En el lago el gordo estaba nadando muy contento y muy embriagado con el licor que salía a borbotones de la sima de la montaña, todo el plan del gordo es que hicieran estallar esa montaña y así él beber el más rico e infinito licor de La Duhx.
– Indignados los personajes, atan al gordo con la soga y le roban lo que llevaba que era dos vejigas de licor y una piedra muy extraña de color violeta.
– Rilam hace que el dragón huela la piedra para ver como reacciona, pero el dragón la lame y se la traga completa…
– El dragón se retuerce y se vuelve violeta, de ahora en más es un dragón borracho pero con tremenda capacidad de auto regeneración.

– En el pueblo, venden el licor que juntaron para poder ganar unas monedas y se guardan un poco para emergencias.
– Compran materiales de carpintería, herramientas, mochilas y un pergamino de ingeniería avanzada.
– Van a la casa del primo de HeroStorm quien los recibe con una buena comida y regalos, una vejiga de sangre de dragón, el cuero del dragón y muchas monedas que consiguió al vender la carne.
– Conversando, acuerdan entrenar al siguiente día. Hacen un minijuego de domar a la Bestia del Pantano, ganando por muy poco…

aquí termina esta primera aventura de los héroes de La Duhx, nuevas y más divertidas aventuras les esperan en la próxima reunión 🙂

 


Vistas: 486

Comparte las aventuras!

Deja un comentario