Encrucijada Rol – La cueva de las Sombras

Rol Día 3 – Las sombras de un principio (HeroStorm, ER6N, Rilam, Akesha (Agustina Sol), Frica, Luz (Cintia Rubio), Hitokiri (Jesus Lujan))

– HeroStorm, ER6N, Frika y Rilam quisieron seguir buscando materiales para mejorar su equipamiento en la isla, pero un mensaje inmediato del rey había llegado a todos los pobladores y turistas. Todos debían abordar obligatoriamente los barcos y dirigirse cuanto antes al continente de Imperium. Algo terrible  había ocurrido y se necesitaban muchos soldados y guerreros para una cruzada que cambiaría el rumbo de la historia.

– Suben al barco y cada uno trata de pasar el tiempo.
– Rilam intenta robar un saco que estaba en el suelo, pero un gigante lo detiene, con ayuda de sus amigos y de Hitokiri, un samurai viajante que vio el incidente e hizo tropezar al gigante.
– Hitokiri envía a su águila a pescar pero no saca nada, Rilam al ver esto hace lo mismo y envía a su Dragon Borracho, pero el dragón se come el águila de Hitokiri… quien se lo toma como un accidente pero no le gustó perder su recién adquirida compañía.
– Luz, una Elfa de gran estatura y con aspecto muy tímido, se encuentra con su maestro de la infancia, quien le propone un juego para pasar el rato y mejorar sus habilidades. Ella busca al resto de los jugadores y los invita.
– El juego consistía en encontrar en el barco a 3 personajes importantes.
– Hitokiri busca el punto más alto para ver mejor.
– El resto comienzan a conversar con todos los tripulantes para sacar información.
– El primero en encontrar es al Príncipe patrick, que averiguaron que era un goloso, y solo necesitaron crear con magia una gran mesa llena de manjares.
– El segundo fue un Enano millonario que organizaba peleas clandestinas en el barco, Hitokiri advierte al capitan del barco de esto y logra detener las peleas, y con eso sacar información al enano.
– El ultimo es un gran mercader de cosas extrañas que con buena elocuencia entre los mercaderes lo señalan.
– El barco llega a puerto de Patriol tranquilamente.

En Patriol, la isla de la abundancia, es la mitad de un par de islas llenas de animales y vida.

– Se separan cada uno en la isla antes de volver a embarcarse.
– ER6N y Hitokiri van al coliseo local para ganar unas monedas. Pelean en pares contra unos humanos grandotes acostumbrados a estas batallas. Lo ganan casi sin rasguños y se llevan su recompensa. Hitokiri se retira y sigue su camino.
– Luz y Rilam caminan por el pueblo en busca de algo de información para ir a conseguir comida. Les cuentan que el bosque es un buen lugar para cazar y se dirigen allí y consiguen buena cantidad de cuero y carne.
– Frica y HeroStorm entran en el coliseo al ver que sus compañeros consiguieron buenas monedas. Pelean contra dos gladiadores muy fuertes que casi los aniquilan, pero logran ganar.
– Se reúnen y van a la taberna donde escuchan de un misterio en las cuevas locales y van a averiguar que es.
– Deciden ir por el camino más corto pero más peligroso.
– Pasan sin ser percibidos por la grieta de arena, donde está lleno de señores de arena.
– Se encuentran con un grupo de nigromantes goblin que revivían a los cadáveres del lugar.
– Tras una ardua batalla aniquilan por completo a los goblins y les sacan varios items.
– Luz demuestra una increíble capacidad para fabricar objetos mágicos y crea un anillo y mejora su báculo considerablemente.

– Siguen por el camino que empieza a tornarse de un color negro.
– Los detiene el guardián del lugar, un Señor de las Sombras gigante. Mientras la mayoría cruza sin problema, HeroStorm queda atrás y recibe una buena paliza de parte del Señor de las Sombras.
– Ayudado por Luz logra escapar y entran en la cueva.
– Allí buscan refugio para tratar las heridas y armar un plan.
– El lugar se ve pronto invadido por ejércitos extraños, que no los notan.
– Todo el lugar esta envuelto en una capa negra que resulta ser el poder de una maldición muy grande.
– Alterado por la situación, ER6N decide correr lo que más puede para ver que hay dentro de la cueva.
– ER6N avanza pero cada vez tiene menos visión hasta el punto que ni siquiera puede ver la antorcha que sostiene en su mano.
– Brazos esqueléticos empiezan a salir del suelo y tratar de envolver a ER6N quien lucha desesperado por liberarse.
– Sus amigos avanzan con cautela y desde lejos Akesha nota que está en problemas y todos empiezan a tirar ataques de luz para tratar de ayudarlo.
– HeroStorm se pierde y avanza en dirección contraria a sus compañeros.
– Mientras Luz y Rilam van a ayudar a ER6N.
– Lo liberan de las manos y ven que avanzar más lejos es extremadamente peligroso. Pero notan que los ejércitos extraños que estan lejos de ellos siguen avanzando sin problema.
– Arman el plan de tratar de mezclarse con los extraños.
– HeroStorm trata de capturar a uno y falla de tal forma que todos los enemigos se alteran y empiezan a pelear.
– Luchan contra Berserkers que no entiende que ocurre, aprovechando la ventaja de que están sorprendidos y tras una dura lucha logran vencerlos…

Rol Dia 4 – Un día distinto (Socram (Marcos David Lopez))

– Socram, el cyborg creado en la segunda guerra mundial que fue enviado en el tiempo para reparar lo que hitler había echo, pero que el viaje falló rotundamente enviándolo a la era de los santos, se encontraba perdido vagando perdido en la ciudad de Patriol.
– Su curiosidad por este nuevo lugar lo llevó a quedarse mirando a un extraño que estaba conversando con otra persona, y estos reaccionaron y llamaron a un guardia haciéndolo meter preso directamente.
– En la celda Socram, sin saber porqué fue preso grita para que lo saquen pero solo logra que lo golpeen.
– Junto a Socram estaba un timido y asustado ladronzuelo, un trabajador de una herrería que había sido atrapado robando a su propio maestro y que lo tiraron a la calle.
– Socram habla con él para planear una forma de como escapar de la cárcel.
– Esperan hasta la noche cuando el guardia queda solo. El guardia se emborracha y cae dormido como todas las noches, tal como el ladronzuelo le había dicho.
– Entre ambos logran abrir la puerta de la celda y escapan lentamente subiendo unas escaleras que los llevó hasta el salón principal.
– En el salón principal se encontraban muchos guardias totalmente borrachos y dormidos, rodeados de licores, comidas y prostitutas. Tras la gran fiesta que tuvieron todos cayeron rendidos.
– Socram llama a una de las prostituas para que se venga con él, y esta le responde con una sonrriza y lo acompaña.
– Salen del salón y entran en un patio donde 4 guardias hacían su ronda de prevención.
– Socram, el ladronzuelo y la prostituta salen, y Socram envía a que la mujer distraiga al primer guardia mientras ellos escapan, pero el segundo guardia los ve y salen tras ellos.
– En la dura batalla Socram dispara su gran cañon pectoral destrozando la salida al pueblo, lamentablemente el ladronzuelo muere en manos de un guardia pero la mujer escapa con Socram.
– Socram y la mujer pasan una noche de placer y se despiden.
– Socram busca ropajes en el pueblo y logra armarse un camuflaje para pasar de ser percibido.
– Con hambre, el cyborg busca algún trabajo encuentra que unos maleantes ofrecían una jugosa paga a quien le traiga alguna muestra de lo que hay en la cueva prohibida, Socram acepta el trabajo, los maleantes le informan que naide regresa con vida y el último que enviaron volvió en un saco de sangre.
– Los maleantes alimentan al extraño que contrataron y le dan algunos materiales para que pueda ir.
– Socram viaja fuera del pueblo por el camino del bosque, el primer tramo fue tranquilo.
– Poco a poco empieza a ver como los animales huyen de algo extraño más adelante.
– Empieza a notar como la tierra y las plantas se estaban tornando de un color negro, y ya no había ningún otro ser vivo en bastantes kilometros a la redonda.
– De pronto, una sombra del tamaño de una persona lo detiene y lo ataca con dos refulgientes hachas.
– Combaten ferozmente, y Socram logra salir victorioso por muy poco. Sin casi municiones, muchas heridas y sin el cañon pectoral decide investigar en busca de materiales.
– Nota que la sombra dejó en el suelo restos de armaduras viejas y sus huesos brillantes, Socram sabía que los huesos en polvo  y mezclados con algunas hiervas le servirían para mejorar su condición y se come un par y se guarda el resto.
– Avanza hasta llegar a la cueva, donde muchos hombres vestidos con cráneos y ropajes de pieles brutalizadas, están preparándose para entrar.
– Socram trata de hablarles y los extraños quedan maravillados con la forma del Cyborg y deciden invitarlo a entrar en la cueva.
– Paso a paso dentro de la cueva la vista se oscurecía y poco a poco ya no veía más nada.
– Socram siente como unas manos huesudas y lo espeso del aire tratan de tumbarlo y decide que no debe avanzar más y pregunta a donde lo llevan y los hombres solo lo empujan.
– Para tratar de huir socram les dá los huesos brillantes que encontró y estos hombres se distraen absorbiendo algo que estos huesos tenían.

– Socram logra huir pero ya no podía ver nada y solo corría a ciegas hasta que choca con Rilam…

Rol Día 3 – El sacrificio de los héroes (Socram, Rilam, Luz, ER6N, HeroStorm)

– Socram se presenta ante los desconocidos. Ellos lo saludan temerosos al principio pero cuando ambos dicen que estaban peleando contra esos hombres con calaveras deciden trabajar juntos.
– Todos descansan sin perder el estado de alerta, pero buscan entre los restos de los que acababan de derrotar.
– Los cadáveres de pronto empiezan a ser despedazados por manos huesudas que salen del piso dejando solo los trajes.
– Después de pensarlo un buen rato, sin mucho éxito entre los hombres, Luz se le ocurre la idea de usar los trajes para atravesar la parte más oscura.
– Como la mayoría de ellos estaban muy heridos, solo Rilam, Luz y ER6N cruzan que eran los que podrían afrontar mejor cualquier sorpresa.
– Se atan una cadena y avanzan cruzando una pesada niebla que casi los asfixia, las manos que salen del suelo no los tocan.
– Como cruzando una cortina, la negrura se acaba y deja ver una gran área de piedras y en el centro muchos hombres con calaveras de casco realizando un ritual extraño.
– Tratan de pasar de ser percibidos y se acercan para ver que ocurre, pero al intentar preguntar que hacen los hombres extraños se exaltan y los empujan fuera del ritual.
– ER6N puede ver como una mujer flotaba en el aire desangrándose, y su sangre se elevaba hacia el techo donde un cráneo gigante se alimentaba y trataba de salir de un agujero en el techo.
– Se apartan, y se esconden un rato, enviando los ropajes con las cadenas para que el resto cruce la negrura.

– Al hacerlo, los hombres extraños ya sospechan y 3 de ellos se acercan para ver que ocurre.
– En la desesperación ER6N corre para ponerse en un buen lugar para disparar, y Socram junto a HeroStorm tiran una gigantesca roca aplastando a dos de los extraños.
– El ritual empieza a hacerse más rápido y la calavera quiere comerse a la mujer.
– ER6N dispara al gigantesco cráneo quien saca dos brazos gigantes para ayudarse a salir más rápido. Los extraños tratan de contenerlo mientras una feroz batalla entre el extraño que quedaba y lo demás aventureros que no saben que hacer.
– Luz, intenta salvar a la mujer mientras uno de los Extraños va a apuñalarla, Socram la protege. Pelean fuertemente, hasta que Luz logra traer a salvo a la mujer, le da una poción para despertarla pero apenas se mueve y llora de dolor.
– Luz sana las heridas rompiendo un sello que la mujer tenía en el cuerpo pero mientras uno de los extraños trata de golpearla ella sin querer hace estallar una bola de fuego que deja inconsciente a la mujer y a ella muy mal herida.
– El gran cráneo era bombardeado por Socram y ER6N,  y entre los disparos y cañonazos eliminan a 3 de los extraños que realizaban el conjuro.
– El gran cráneo aprovecha para escapar del agujero y se come a los extraños que tenía cerca y el que peleaba con los aventureros huye de terror.

– La pelea se vuelve violenta y cruda contra la gigantesca sombra, que avanzaba y destruía todo a su paso. Entre todos tratan de detenerlo, Luz queda inconsciente y todos muy mal heridos.
– El gigante Señor de las Sombras se come a Luz y a Rilam que no pueden hacer nada para evitarlo.
– Los siguientes fueron Socram y HeroStorm que fueron partidos al medio por las gigantescas hachas de fuego que la bestia invocaba.
– Con su ultimo suspiro y furiosamente ER6N le da el último golpe…

– ER6N respira tranquilo pero desde el hoyo gigante la sombra vuelve a salir nuevamente.
– ER6N utiliza su habilidad para volar y sale corriendo tomando a la mujer del sacrificio entre sus brazos y huyendo de la cueva…
– 4 murieron y 1 mujer fue salvada…

– En el pueblo, ER6N utiliza el chronos gyali para regresar a sus amigos que vuelven a la vida pero debilitados y todas sus armas rotas…


Vistas: 506

Comparte las aventuras!

Deja un comentario