FrikyLife 3D!! Córdoba Octubre 2012

Batman, V de Vendetta y Ryu, un team interesante

En esta ocasión prácticamente me metí en el evento jajaj 😀

Aunque ya semanas antes el gran Dragon (un amigo que conocí en la ConComic) y Juan (otro gran encuentro de la ConComic) me habían avisado del evento, nunca pude realmente acomodarme para confirmarles mi asistencia completa, por lo cual termine yendo cruzando los dedos que hubiera espacio jeje ^^

El evento se realizó en un gran teatro/pub de Córdoba, aunque parecía muy prometedor el tamaño y las «facilidades», el equipo de la FrikyLife se topó con muchísimos problemas (muchos sectores sin luces, puertas rotas, pantallas desconectadas, etc…)  pero supieron llevarlo adelante con toda la fuerza que caracteriza a un friky (no física, sino de voluntad obviamente).

Llegando tempranito para poder cruzarme con una amiga antes de ir directo, cargué la caja y la mochila con lo que más pude y caminé varias cuadras bajo un lindo solcito 🙂

Al llegar al edificio saludé al staff y guarde mis cosas junto a el grupo de videojuegos que se encontraba en el segundo piso.

Como no había mesa, no insistí mucho y aproveché para disfrutar del evento. Aquí me cruce con varios compañeros de la ConComic y de otros eventos 🙂 con toda la onda para charlar cagadas y ver la cantidad de cosas que se ofrecían en los más variados stands. Desde consolas de video juegos de la epoca de Atari hasta una sala 3D para jugar a un shooter de zombies :D.

Realmente entretenido con buena música (aunque algo fuerte porque tampoco tuvieron acceso a la consola para controlarlo) y algo que hacer en cada rincón.

Pasé el tiempo ayudando un poco a la organización entre tantos, y luego acompañando a Dragon en la puerta. Miles entraron ese día mezclando todas las edades y rarezas con algunos toques de las bellezas locales (y si, tras unas horitas de portero se ve de todo jajaj).

Tras dar vueltas durante varias horas, descubrí una mesa solitaria con un cartelito de un grupo que se había movido, y como al lado tenía al gran Ketchup para charlar, tomé posesión de la mesa para soltar a toda la encrucijada.

Como el espacio era justo, fui soltando de a 1 juego, primero realicé unas partidas de Invocation Frontiers, en la cual me descubrió un amigo de Catamarca (batman) y quien se quedó hasta el final jugando junto a Taker que también apareció horas más tarde.

El evento fue fructífero dentro de todo, no hubo ventas (más que un par de juegos que me ayudaron para el pasaje 🙂 pero con toda la gente deteniendose a vernos (¡y eso que no puse posters ni afiches!)

La tarde pasó volando y ya cuando el evento llegó a su culminación con el clasico concurso de Cosplay, levanté y me marché saludando con una gran sonrriza por el grato momento pasado. Espero poder asistir a otra de estas Friky Life en el futuro.

Para terminar este viaje me junté con mi buen primo Mauricio, quien también asistió al FrikyLife, y fuimos por unas buenas birras junto a la preciosa Pao Saiki a un bar llamado Zombie Rock Bar, ¡una masa! todo ambientado para pasarse la noche con tragos y BUENA MÚSICA rock (de todos los gustos desde Led Zeppelin o KISS hasta Rammstein) de aquí me llevé la tarjeta para volver y una jarra de cerveza que regalaban por el evento «Rocktoberfest» que ellos mismos crearon (inventan eventos cada nueva noche que abren).

Sin más que contar, aquí me vieron en otra gran aventura, ya no son tan lejanas de casa (para bienestar de mi bolsillo) con toda la encrucijada encima. Adelante, Héroes! que hay mucho más por mostrar 😉


Vistas: 511

Comparte las aventuras!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »