Sandman el Juego

Clipboard03 El juego está formado por tres partes, primero historia que tuvimos con unos amigos en una reunion de rol (real, de mesa) en la que inventé al vuelo una serie de situaciones tétricas y fantásticas.

La segundo, es que lo convertí en videojuego para una gamejam organizada por “Beers And Indies”, en la que debíamos crear un videojuego basándonos únicamente en una melodía:

Clipboard01

Finalmente, durante esos días, justo estaba experimentando con las propiedades del XML en el código de construct, por lo que hacer todo el motor para el juego no fue tan difícil. lo que sí se me complico, fueron la serie de combinaciones de caminos.

En este juego hay 3 caminos posibles para llegar al final y al mismo tiempo tiene 3 finales posibles, quería mantener la libertad que les dí a los jugadores de la versión de rol en persona, dentro de un juego textual, mas o menos en la onda “elije tu propia aventura”.

No hace falta aclarar que casi todas las artes son ediciones y photoshopeadas de recursos libres de internet, en especial las caras del estilo RPGMaker, pero como contaba con poco tiempo para terminar el juego, no podía darme muchos lujos.

Aquí les dejo el juego. Recuerden, es una aventura de texto. Es para pacientes, amantes de la lectura y la intriga, que siempre tengan a mano un papel y lápiz para anotar donde están y cómo llegaron. (porque si mueres, reinicias, bien oldschool)

Click para entrar a jugar (luego elegir "Play")
Click para entrar a jugar (luego elegir “Play”)

288179_GooglePlayBadge1_533F447D5BF55


Vistas: 38

Comparte las aventuras!

Deja un comentario