Teoría Universal Año 2433

Memorias de Atempus. Traducción de archivos: 0,004%

—- Decode 00ZW1tYW51ZWwgY2VzYXIgcnViaW8= —-

– – – – 50%

—————————- 130%
– File Unrecoverable Damage 30% – Restored 70% – File End –

Archivo: Discurso Presidencial.rwf
Autor: S-Corps
Bitácora ??-12-2433
Real Wave File – in Play

0:04:15 «..- (se escucha ovaciones de miles de personas haciendo ruido y gritando) Todos los aquí reunidos somos la Elite de la humanidad. Nuestras mentes van más allá, nuestras ideas son las que ponen este mundo a caminar. ¿Acaso se nos puede llamar, a nosotros, simples hombres y mujeres? ¡nosotros creamos y modificamos el universo!…. (distorsión en el sonido).. »

0:12:23: «…HTXAWando y resumiendo. Hoy, comprobamos que no estamos solos en el universo. Que más allá, hay algo… y ese algo… somos nosotros mismos… La energía que extraíamos de las estrellas, revelaron en diferentes frecuencias, haber almacenado… datos… diferentes sonidos provenientes de señales satelitales, ondas de radio e incluso voces… Tomó algún tiempo el traducirlo, pero perdimos mucho pensando que era algo fuera de nuestro mundo, cuando en realidad no era más que un eco… El universo nos está escuchando. (silencio con estática)…»

0:20:43: «… visitantes, entre ellos el Presidente de la Nación con sus acompañantes y nuestra amada presidenta de la gran Corporación Sky, Claudia Eduard, la recibimos con un aplauso (aplausos). En honor a tan grata visita con su bella y pequeña hija, Lorenzia Eduard, futuro de nuestro continente, y también la visita de presidentes de otros países, jejeje evitaremos… jajaja usar palabras difíciles (se escuchan muchas risas) ya que nuestra intención es que todos puedan entender y apreciar tan magnífico descubrimiento en nombre de la ciencia y la humanidad…»

0:35:24: «… Un error fue creer que las ondas perdían fuerza y desaparecían a cierta distancia. Como sabemos, esto empezó a cambiar cuando descubrimos el Boson de Higgs, las diferentes frecuencias electromagnéticas afectan a niveles que nunca llegaríamos a conocer, hasta hoy. Las estrellas resultaron ser grandes conglomeraciones de información. La luz que expelen es la energía resultante del impacto que generan los átomos al chocar empujados por estas ondas, provenientes de todo el universo, y en particular, de nuestro planeta. Al menos, de las estrellas cercanas.

… (se escuchan papeleos y tizas escribiendo) Susskinhoft lo definió en su época, dentro de la teoría del Holograma. Mas sus pruebas eran poco contundentes y faltas de experiencia. El problema de su teoría radicaba en que todo lo que veíamos era una proyección, pero como tal no explica, en resumen, como se crea la materia.  Sin embargo, fue un pie fundamental para poder llegar a nuestra conclusión… Como ven en el siguiente gráfico — (graphic file detected… …. ….. render failed – File deleted)— Las cuerdas llevan las ondas y las reproduce indefinidamente, al chocar con obstáculos, dependiendo el tipo de onda, hubiéramos creído que esta se reflejaban perdiendo fuerza hasta un punto donde la onda se vuelve nula… Sin darnos cuenta, al manipular las radiofrecuencias estábamos jugando con estas cuerdas. Si llevamos esta ecuación a niveles más potentes, podemos enviar señales en un canal directo entre la Atempus y la Estrella, y gracias a esto (se escucha que sigue escribiendo en la pizarra), es que conseguimos al atrapar dentro del rebote de nuestra señal la energía de susodicha estrella. Trabajando con antenas bidireccionales focalizad….  (—- video file detected… rendering)…»

FATAL ERROR – Fallback to previus point – File Deleted –

x:01:21: «… as, por así decirlo, absorbemos la energía estelar y la recibimos en los paneles ubicados en el exterior, tal como hacen hoy con su teléfono celular al cargar la batería a distancia. Como mencionamos anteriormente, descubrimos que no solo nos traía energía… sino, que la energía encerraba ondas alteradas que al impactar con los receptores, creaban un eco de todas ellas e interferían con todas las telecomunicaciones y dispositivos de radio. Hasta que pudimos normalizar este eco, descubrimos que podíamos escuchar comunicaciones… palabras… ver videos… escuchar una frecuencia de radio de hace más de 1000 años… …

Así es… Fue curioso aquella primera traducción, donde uno de nuestros científicos, Roberto Lullford, se escuchó a sí mismo cantando en la ducha, y se distinguió por escuchar un golpe, una caída y su peculiar forma de gritar cuando tenía 12 años de edad… Al principio ni él podía creerlo, y tras varias traducciones más, enfocados en escuchar «noticias», noticias más bien, del pasado, pudieron confirmar, aquella primera sensación de Lullford.

… Pondré ahora, una serie de videos seleccionados de entre todas las imagenes captadas y los sonidos escuchados, no se asusten si llegan a encontrarse en alguno o si ..» (inmersed Video detected)

Compilation Error – Fallback to previus point – File Deleted –

x:25:32: «Pero, algunos quizá se estén preguntando, ¿quien grababa al Lullford mientras se bañaba? ¿porqué alguien lo pondría en la radio?… Pues aquí viene lo más impactante de todo… Algo escalofriante, quizá, para algunos, NADIE LO HACE.

En una explicación breve, que a mi opinión es simplona, pero parece ser de gusto popular… Simplemente, su voz, sus movimientos, su mera EXISTENCIA, hace eco en la tierra, y el planeta vibra y envía cada instante al universo…

El Dr. Lic. Copenhauser, nos explicó que esto ya era sabido, en parte, por un grupo de sus alumnos de la ex Universidad Alemana de Ciencias Cuánticas, hoy Universidad Sky North de Ciencias Cuánticas; sus alumnos Bors Polsky, Nathaniel Rosan y Borling Bomh, habían presentado en una de sus Tesis, una teoría interesante, en la que aplicaba la vieja y negada EPR de una forma «particular» jejeje (varias risas aisladas), en lugar de esperar que dos partículas estén relacionadas entre sí de manera instantánea, proponían, una comunicación en cadena, como si se tratara de las ondas en el agua al tirar una piedra, pero a niveles inferiores al Boson, más veloces que la mismísima luz y afectando a otras partículas que al mismo tiempo generan otra onda y modifican otra partícula y repitiendo esto infinitamente… Y este eco, que todo lo produce y todo lo conocido y desconocido lo repite y participa, es lo que llega al espacio, y en ocasiones, el caos, se ordena en un punto del universo, dando nacimiento y muerte a una estrella.

(silencio, solo se escuchan los pasos del orador)

Así es, terminando, como la historia de la pequeña Lorenzia Eduard, hoy está siendo grabada por una estrella. (se escuchan aplausos). »

— Decode 00ZW1tYW51ZWwgY2VzYXIgcnViaW8= —- Part2

– – – – 50%

—————————- 100%
– File Unrecoverable Damage 80% – Restored 10% – File End 10% –

Archivo: Discurso Presidencial-P2.rwf
Autor: S-Corps
Bitácora ??-12-2433
Real Wave File – in Play

«La Atempus, en sus primeros intentos de absorber mayores cantidades, generó en la estrella V365 Cephei una masiva explosión. Admito, que realmente el miedo se apoderó de mí, como de todos nosotros, cuando veíamos venir semejante cantidad de energía atraída por la antena… Algunos llamaron milagro cuando se detuvo, los que sabemos, lo llamamos resultado.

La masiva masa de energía contenía dentro de sí, materia de diferentes confines. Al igual que un gigantesco electro imán, constantemente atraía hacia su núcleo, polvo estelar y materiales residuales de cometas y planetas. Cuando la velocidad de movimiento de la estrella alcanzó un punto crítico, las ondas que la componían pudieron organizarse. Y tal como lo haría una computadora, con un archivo roto, los datos se organizaron usando la materia que tenía a su alcance, y si hablamos de una estrella de más de 1500 soles, no es de extrañar que tuviera todos los elementos necesarios para que ocurra lo que ocurrió. Reconstruir el planeta, como si tuviera memoria, parte por parte…

El eco de las ondas almacenadas en la estrella, correspondían a un punto del espacio y tiempo en especial… el año 2012 de la tierra.»

FATAL ERROR . – Unexpected End of File –

— Decode 00ZW1tYW51ZWwgY2VzYXIgcnViaW8= —- Part2

– – – – 50%

—————————- 100%
– File Unrecoverable Damage 90% – Restored 10% – File End –

Archivo: Discurso Presidencial-P2-2.rwf
Autor: S-Corps
Bitácora ??-12-2433
Real Wave File – in Play

«Al gran salón de la Atempus, el pilar de la torre, se decidió usarlo para la creación de la sala ExEs, Expulsión Estelar. En un principio, fue construido para evitar otra absorción descomunal de las estrellas, y ante un posible error poder expulsar la misma enviando grandes cantidades de materia inorgánica conductora para que impacte y disperse la energía atacante.

Construida antes de descubrir la existencia del PlTi2 (planeta tierra 2), resultó ser más útil de lo esperado. Las naves tardaban mucho tiempo en llegar hasta el PlTi2 y necesitábamos un medio de transporte masivo más rápido. Aplicando las teorías de la Teletransportación y usando el canal creado entre la ex V365 Cephei, podemos llegar …»

FATAL ERROR . – Unexpected End of File –

— Decode 00ZW1tYW51ZWwgY2VzYXIgcnViaW8= —- Part2

– – – – 50%

—————————- 100%
– File Unrecoverable Damage 95% – Restored 5% – File End –

Archivo: Discurso Presidencial-P2-3.rwf
Autor: S-Corps
Bitácora ??-12-2433
Real Wave File – in Play

«Lamentablemente, debido al inmenso poder de atracción que generó la V365 Cephei, es imposible crear otro canal a una estrella diferente. De todas maneras es suficiente energía para abastecernos y a las numerosas Atempus de segunda mano, creadas por nuestros competidores.  Aunque ahora PlTi2… parece ser… un tesoro que requiere de un dueño al nivel de tan gran creación…»

FATAL ERROR . – Unexpected End of File – Shutting down to prevent damage to main system –


Vistas: 393

Comparte las aventuras!

Deja un comentario