1º GameWorkJam Villa Maria

taller

Una vez más aprovechando las instalaciones de la Tecnoteca Villa María damos inicio a un nuevo Evento llamado GAME WORK JAM.

Se buscan grupos de desarrollo de videojuegos e interesados en formar parte de uno.

Vamos a iniciar con estos encuentros, empezando con las bases del diseño de sus ideas y guiándolos de la mano de expertos mentores de la zona. Traeremos desde Córdoba y desde otros lugares donde se realizan las GameWorkJams, genios de las distintas áreas para que puedan saciar sus dudas y progresar en sus proyectos.

No faltes y NO TE OLVIDES DE INSCRIBIRTE:

-> PLANILLA DE INSCRIPCIÓN

¿Qué es una Work Jam?

La Game Work Jam surgió de iniciativa de Guillermo Averbuj y Alejandro Andrés Iparraguirre (www.gamester.com.ar) en marzo  del 2012 en la Capital (Bs. As.) con la intención de lograr fomentar la finalización de videojuegos en una cierta cantidad de meses, a diferencia de la Game Global Jam (GGJ).

Este evento es un espacio en el que se reúne gente involucrada, entusiastas o interesados en el desarrollo de videojuegos para trabajar sobre proyectos en curso o ideas a desarrollar en el transcurso de 5 meses, ya sea en grupos preestablecidos o conformados para ese proyecto.

Cualquiera con con o sin experiencia, con grupo o sin grupo (mejor si vienen en grupo) podrán ser orientados de principio a fin para la creación de sus ideas.  Pueden ver más sobre las GWJ y todos los encuentros que ya hubo en el país en su página oficial: http://gameworkjam.com.ar/?p=201

Y por supuesto, estate al tanto de todo en el grupo de Facebook Oficial del Taller de Villa María

https://www.facebook.com/groups/401177973357017/


Vistas: 768

Comparte las aventuras!

Deja un comentario