Por fin los resultados de la «GameJam Por la Paz». En esta game jam los participantes deberían reinventar un juego clásico viejo, quitando toda la agresividad y violencia, haciendo un juego nuevo pero manteniendo el espíritu buscando la paz. Los resultados fueron más que divertidos y de excelente calidad: (click en la imagen para bajar el juego)
Pero lo más importante ahora para nuestros participantes es: Quien se llevó el primer Premio
Y tras un análisis intensivo de cada detalle posible el ganador indiscutible esssss:
Por su original manera de adaptar un juego destructivo en un mensaje ecológico y por la gran variedad de dinámicas intermedias que logró con sus mecánicas, es sin lugar a dudas el ganador. Felicitaciones y espero que puedan seguir desarrollándolo con más misiones y estéticas más pulidas ya que tiene mucho futuro por delante 😀 Felicitaciones
Lucas e Ignacio D. Esposto
Gustavo «Tuty» Molina
Carlos Villagra
Para todos los participantes a demás se les entregará una Mención de Honor por su excelente participación y originalidad en sus juegos. 🙂
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todos están muy divertidos 😀
Gracias por habernos elegido!!! Nos divertimos una banda con el MonoM (que aun no le puedo ganar.. jejeje..), creo q a pesar de que el arma es mejor, la posta es la toalla (o pañuelo)!! Eso si es pa macho!! jajajaja.. Y con el Street Fighter de San Valentin nos matamos de risa.. jajajajaja.. Esperamos ansiosos la próxima versión para competir entre nosotros!! Solo espero que los muchachos no se encariñen entre ellos.. jajajajajajaja xD
Ademas.. Fue una experiencia muy interesante y logre copar a la gente que testeo el juego como a los que trabajamos en el.. Esto nos sirve muchisimo para conformarnos como grupo y empezar a trabajar en nuevos proyectos.. Durante el concurso aprendimos que para lograr algo hay buscar un especialista para cada aspecto a desarrollar de un juego.. Influencias como Braid, Limbo, Sword and Sworcery, Maquinarium, The Binding of Isaac, The Bastion, etc, nos vienen haciendo la cabeza para crear nuestras propias historias!!!
Post data: Es muy dificil terminar completamente un juego!! Es un laburaso!!! Estimabamos 1 hr de duracion para la aventura.. A ultimo momento tuvimos que recortar por cuestiones de tiempo algunas cosas.. Falto una especie de jefe, la historia del porque ese mundo se qdo asi, una parte para renegar, el ultimo mapa super dificil mas la conclusión de la historia.. Ahora que hay tiempo queremos mejorarlo y hacer de BomberPlant un gran juego, agregando munditos y muchas mas cosas!!