Actualizando y Avanzando

encuentroLeyendas 09Una vez más nos encontramos para darle prueba al Juego de Leyendas. Se sumaron muchos, atraídos por las fotos y el diseño del juego, otros amantes de los juegos de mesa, y algunos que solo querían pasar un buen rato y lo hicieron. Lo bueno de esta juntada, fue sacar los glitches, encontrar las combinaciones súper poderosas que se tenían que «nerfear» y algunos consejos interesantes de los más expertos en otros juegos de mesa y de rol.

Para lograr mejorar la experiencia, y que no seamos 14 personas en una misma partida, nos dividimos en 2 grupos, uno de 6 y otro de 8.

encuentroLeyendas 27El grupo de 8, los nuevos, contaron con el apoyo de 2 veteranos, pero igual entre ellos lograron encontrar una sinergia bastante interesante: Los que no tienen suerte, con los que sí la tienen.

Después de muchas carcajadas y tiradas de dados, los dos grupos avanzaron a su propio ritmo con sus propios métodos, directamente contaron dos historias diferentes en el mismo juego. Es en parte lo que quería lograr con Leyendas, infinitas formas de empezar, avanzar y jugar.

Una mesa se enfocó en tratar de liquidar las misiones, mientras que la otra, se agruparon y viajaban juntos como un equipo. En una mesa se lanzaban a las batallas feroz y valientemente, mientras que la otra prefería escaparse y entrenar. La mesa de veteranos sufrió varias bajas que liquidaron las esperanzas y estrategias de algunos e incluso, la muerte de algunos camaradas le llegó al corazón a uno de ellos y creó este video en su memoria:


(deben registrarse en el grupo para ver el video https://www.facebook.com/groups/196315143791508/ )

Largas horas de aventuras, llantos y risas, mucha experiencia adquirida, para los jugadores y para este servidor. La próxima juntada, tendrá todos los arreglos que pude visualizar, y creo, llegaré a su punto optimo…

encuentroLeyendas 10Por otro lado, sigo en la investigación para lograr producir el juego a un precio accesible. No se preocupen que también estará online completo para descargar, pero esperen a que termine de pulirle los detalles así no tengo que estar subiéndolo a cada rato 😛

Hasta ahora el precio de venta del juego, podrás comprar 1 Mazo que traer 1Héroe y 20 Camaradas $35 (para jugar batallas con tus amigos donde sea), o el completo que traería:

  • Mapa de 78x58cm
    Dados:

    1d20  (un dado de 20 caras)
    1d10 (un dado de 10 caras)
    1d6 (un dado de 6 caras)
  • encuentroLeyendas 05Fichas:
    8 Caballos, 4 Botes, 3 Carabelas, 2 Fragata, 1 Navío
    16 bases chicas, 8 bases medias, 4 bases grandes
    50 Fichas de daño
  • Monedas de Victoria:
    20 de 1, 30 de 5, 30 de 20, 20 de 100
  • Folletos de Continentes:
    La Dhux, Vitae, Umbarum, Solicium, Desertorum, Pelagus, Lorenz
  • Libro de Leyenda con Comic:
    Alma Oscura La Resurrección
  • Tarjetas especiales:
    20 Misiones, 50 Items, 50 Eventos,
  • encuentroLeyendas 49Cartas:
    25 Héroes Nuevos
    160 Camaradas (15 p/c media gema, 10 p/c gema completa, 10 p/c profesión, 100 motivos diferentes y sus copias son aleatorias)
    12 Héroes Especiales para misión
    23 Camaradas Especiales
  • 10 Hojas de Personaje
    Libro con Stickers para subir de nivel
  • Libro de Reglas Aventura, Juego de Rol y Batallas

Y el costo final en comercios sería de aproximadamente $350 ¿que les parece el precio? 🙂 jejej bueno un abrazo a todos y muchas gracias!! Estén atentos a la evolución de este juego supremo 😉 Adelante, Héroes!


Vistas: 689

Comparte las aventuras!

6 respuestas a «Actualizando y Avanzando»

  1. lo comente en el grupo de ñoñopolis, pero lo pongo aca tambien como para que quede:

    el precio de 350 no es disparatado si pensamos que cualquier juego traido de afuera esta en los 350-800… los juegos nacionales de nueva generacion rondan mas o menos los 300-400, pero creo que el principal competidor son los juegos «tradicionales» que no bajan de los 250 para un teg, estanciero o cualquier otro de la onda…

    el juego pinta y aunque me gustaria probarlo y/o ver alguna reseña de algun otro blog del tema de los juegos de mesa antes, es comprable…

    mi recomendación, como jugón empedernido es que hagan demostraciones en cualquier convencion/feria/jornada de temas ludicos y/o de rol/juegos/comics que puedan y apuntar a la venta directa o a la distribucion por casas especializadas como el ogro alegre, eurojuegos buenos aires, etc…

    podrias contactarte con los chicos del club de juegos cordoba, que hacen jornadas de juegos bastante seguido
    https://www.facebook.com/groups/343426735741545/

  2. muchas gracias 😀 si estamos en contacto con los del club de cordoba y pronto estaremos presentando el juego 🙂 También estarémos en la ConComic que se realiza en noviembre!

  3. Uhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, no puedo esperar! XD el precio me parece mas que accesible por tanto y tantas posibilidades distintas en un juego que promete y de industria nacional y popular carajo! XD ya esperando que este a la venta 😀

  4. Muchas gracias 😀 pronto estarán listos los GamaTest en Venta para los que quieran conseguir el juego primero que todos y participar en crear nuevas cartas 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.