Diplomatura Diseño íntegro de Juegos

tapaSe dieron inicio a las clases de la Diplomatura en Diseño de juegos.
Instituto Centro, abre sus puertas en Alberdi 439, Villa María, Cba. Este joven instituto se especializa en dictar cursos, talleres y diplomaturas de interés general, pueden conocer más de las materias que se dictan en su Face Oficial:
https://www.facebook.com/art.naith

Esta carrera que voy a estar dictando, se enfoca en los numerosos aspectos que hacen falta para desarrollar y publicar juegos; La principal razón por la que doy el curso, es que necesito de gente con experiencia cerca y activa, por lo que no solo estaré enseñando teoría y práctica, estaré dando toda mi experiencia acumulada en estos últimos 9 años.

Entender el panorama de la industria de juegos de mesa y videojuegos, abren la mente a un universo que pareciera paralelo en nuestra misma realidad argentina y latinoamericana.

La primera clase es y será gratuita, facilito a todos estos 3 PDF con toda la información que se dictó, una introducción para romper esquemas, para elevar el valor de la palabra Jugar.

Este primer pdf, se recomienda imprimir y repartir como folletos, para informar al mundo de las increíbles acciones y actividades en los juegos, para empezar a desmitificar que “dedicarse a los juegos no es un trabajo”.

http://www.heroesonlegends.com/wp-content/uploads/2015/04/curso.pdf

En este siguiente documento, se muestran todas las actividades en las que se puede participar a nivel nacional y mundial. Un verdadero panorama del mundo en juegos. La introducción, “De jugar o morir”, es una reflexión de mi parte, sobre el valor de jugar.

La siguiente test, fue creada especialmente para ayudar a introducirse en el mundo del diseñador de juegos, generando una visión u orientación vocacional, dentro del universo del desarrollo de juegos. Es un paneo por diferentes actividades que pueden realizarse al encarar un proyecto, pero con una connotación de análisis psicológico. Los interesados en el análisis del test pueden contactarme (aunque es bastante simple) y estoy más que interesado en escuchar críticas, correcciones y apreciaciones sobre el test.

http://www.heroesonlegends.com/wp-content/uploads/2015/04/encuesta.pdf

Sin más nada que agregar, gracias por su atención, espero verlos en el curso, espero escuchar sus opiniones y seguir aprendiendo junto a todos, ya que esta materia es un juego sin fin. Y por supuesto, espero ver sus creaciones 😀

Adelante, Héroes!


Vistas: 373

Comparte las aventuras!

Deja un comentario