El Invasor

Año 2436

– Los nuevos no tienen mucha resistencia, pero se encuentran con excelentes cualidades físicas y energéticas. Hay un 80% de probabilidades de éxito en la misión. –
– Supongo que tendrá que ser suficiente. –

En el interior del laboratorio secreto de la corporación conocida como «S», rodeados de maquinarias poco conocidas por casi nadie en el mundo, incluso en esta época, los computadores científicos 100tfc (robots con el conocimiento y la capacidad para desarrollar tecnología y realizar investigaciones) concluían con el ultimo ejercicio a dos unidades particulares, 2 biotronics.

Los biotronics son seres vivos pero con todo en su cuerpo remplazado o reconstruido artificialmente por nanotecnología orgánica, dándoles habilidad y fuerza sobre-humana.
Teniendo la peculiaridad de poderles dar cualquier forma y rostro, los nuevos ciborgs con cerebro y vida propia.

Son usados en todas partes del mundo con distintas razones, algunas personas los hacen como reemplazos eficientes de si mismo para realizar trabajo y tareas, otros solo para ser de sirvientes inteligentes y «humanizados», distinto de los fríos y objetivos robots; y por otro lado, han remplazado por completo a las fuerzas humanas en los ejércitos. Si bien no llegan a compararse a las colosales máquinas de guerra, son excelentes y eficientes soldados multitarea.

La corporación «S», es una de las ya muchas empresas gobernantes del mundo.
Teniendo el control sobre casi el 70% de todo el ex-continente asiático, son una poderosa compañía dueña de 1 nueva Atempus, la puerta al nuevo mundo, o mejor dicho, a su nueva próxima conquista. Esta empresa también es reconocida por ser los creadores de una unidad de guerra que lleva su nombre, los Invasores S-Corps, unidades robóticas de guerra de alta velocidad, camuflaje activo y eficientes asesinas, estas maquinas son producidas en grandes cantidades y vendidas a otras empresas y a todo aquel que pueda pagarlas.
Los dos Biotronics que estaban entrenando, habían sido modificados para cumplir una misión en el nuevo mundo, asesinar y remplazar a dos importantes personas.

Ya que el nuevo mundo desconoce de casi todas las tecnologías de este futuro, al remplazar a una persona con un biotronic, ganarían inmediatamente todo lo que esta persona poseyera. Ninguna otra empresa había ingeniado y preparado un plan tan perfecto… que no incluyera una masacre en masa y guerras que solo reducían o destruían los recursos que querían ganar.

El primero de ellos, nombrado con el código 4-04, remplazaría a un famoso Político Libertador, este político esta a cargo de una Atempus en el nuevo mundo y tomando su puesto conseguirían una puerta a una de las tierras más ricas, la desaparecida y aniquilada América latina, claro, aniquilada en esta época… Bosques, montañas, ríos y mares repletos de recursos sin explotar, ni mencionar la increíble cantidad de tierra y agua pura que podrían sacar, kilómetros y kilómetros de planicies listas para ser cubiertas con fabricas de toda clase…

Mientras los científicos a cargo de ellos conversaban halagándose sobre su trabajo, 4-04 preparaba la valija con la que viajaría al nuevo mundo. No quería esperar más.

Su rostro, al igual que el del apersona original en el nuevo mundo, era joven y enérgico, de corto cabello y mirada clara. No era para nada difícil el trabajo plástico para que se pareciera al 100% a su original. El verdadero, Roberto Delsoto, es un afamado millonario con una impresionante capacidad política. A sus 25 años de edad había conseguido ser cabeza representante de una Atempus. Su palabra era considerada importante y casi nunca hay quien le objeciones sus juicios, aunque no era el único con este poder interno, se convirtió en un candidato perfecto a ser remplazado por su imprudencia y confianza ciega en casi todo el mundo. Era fácil de llegar a secuestrar por más que sus guardaespaldas y seguridad personal trataban de mantenerlo seguro. Y lo más importante, los científicos de esa Atempus aun no descubren el significado de las direcciones de donde vienen los viajeros.
Días antes, en el nuevo mundo, se esparció un falso rumor entre los encargados del portal de viaje. El rumor era sencillo, que Roberto estaba usando el portal sin permiso cuando no lo veían. Con este simple escándalo, el cual no podían comprobar con seguridad, la entrada del falso Roberto no crearía tanto ruido como debería.

4-04 realizaría el viaje solo. El portal estaba siendo preparado para transportarlo al nuevo mundo en una torre enemiga, no podía levantar la más mínima sospecha. Según los infiltrados y espías, cuando el falso llegue a la torre, el verdadero estaría escabulléndose de su seguridad para hacer otra de sus escapadas de relax.

La robótica voz del altoparlante hizo la llamada para que entrara en el centro de la torre donde se encontraba el portal. En el nuevo mundo recibieron un aviso que Roberto estaba por viajar entre portales, al ser permitido el transporte de “Roberto” antes de lo pensado, tuvieron que enviar al falso de inmediato.

4-04 se ubicó, estira el cuello de su ropa relajándose para parecer indiferente en el otro lado. Las luces se apagaron como decía el procedimiento, cerro sus ojos viendo a lo alto los robots y ciborgs que operaban las computadoras y maquinas, sintiendo el extremadamente frío aire de la torre en su tiempo… y al abrir los ojos, en un corto descanso de parpados, las luces se encienden y centenares de personas vestidas militarmente y otras con bata científica se movían de un lado al otro, el aire era mas liviano, casi calido, a unos perfectos 24 grados centígrados, muchas miradas desconcertadas pero tranquilas y vivas lo apuntaban, ya estaba del otro lado.


Vistas: 413

Comparte las aventuras!

Deja un comentario