Presentando Héroes En Leyendas

logograndefolletojaEl Juego Héroes en Leyendas presenta una nueva forma que combina Rol, Aventura y Cartas intercambiables, en un sistema muy fácil de aprender y abierto a crear sus propias historias.

El juego de Aventura, tiene pizcas de roleo adaptado a un juego de Tablero. Con muchos elementos para explorar y conseguir durante las historias que se cuentan en cada tarjeta, libro y partida.

No necesita de GM (Game Masters) puesto todo está en las cartas, mas la presencia de un GM potencia la experiencia y abre caminos y posibilidades inimaginables.encuentroLeyendas 11 Incluido en este juego viene «Libro 1: El Despertar del Alma Oscura» una Leyenda que gobierna el tablero, como si fuera el Game Master les ambientará el mundo el cual están sumergidos, y ronda tras ronda se develarán misterios y misiones que deberán solventar.fichas

Utilizando pequeñas fichas de barcos y caballos, el jugador navega por todo el mapa de Imperium en busca de crear el ejército más poderoso del mundo. Para lograrlo, deberá hacerse un héroe a su medida que le permitirá cumplir misiones, conseguir camaradas y batallar contra los oponentes que asalten su camino, subiendo de nivel cada vez que pueda se hará más fuerte. Al mismo tiempo tendrá la posibilidad de aliarse con otros jugadores habilitando que las alianzas salgan en su rescate cuando más lo necesite… encuentroLeyendas 02pero no es un juego únicamente cooperativo, cada participante podrá hacer su vida a su gusto, y si así lo deseara batallar contra los demás jugadores para borrarlos de la historia, robar sus barcos y evitar que avancen en sus misiones.

Las batallas se resuelven en un sistema original utilizando cartas, cada jugador tiene un ejército de hasta 15 camaradas y dos héroes que se arman a medida que se juega. Utilizando dos dados al inicio, fijo para el resto de la partida, los contendientes deberán usar su inteligencia para crear tácticas y estratégicas que le permitan sacar el mejor provecho de cada encuentro. Nunca se mezclan las cartas por lo que ambos estarán siempre listos para demostrar sin azar quien es el más valioso.cartas

La aventura está en las manos de cada uno. Es posible jugarlo desde 1 a 6 jugadores. En solitario te aventuras para lograr culminar la Leyenda, imponiéndote a ti mismo un reto solo igual a los mejores RPG de Consolas y PC, o junto a tus amigos crear partidas divertidas, dinámicas y llenas de sorpresas, llegando al final de la Leyenda con un sacrificio único. O jugar competitivamente para ver quien logra completar primero su misión o quien sobrevive.

En la caja, hecha de manera artesanal por sus propios autores 🙂 perfecta para dar una mejor experiencia y sensación al sentarse a jugar, encontrará todas las piezas del juego:ConComics 84

Libro de Reglas de Aventura
Manual de Batalla
Mapa de 78x58cm

Dados:
1d20  (un dado de 20 caras)
1d10 (un dado de 10 caras)
1d6 (un dado de 6 caras)

Fichas:
8 Caballos, 8 Botes, 6 Carabelas, 4 Fragata, 4 Navíos
9 bases chicas, 8 bases medias, 4 bases grandes
12 Contadores de Daños

Monedas de Victoria:
30 de 1, 30 de 5, 30 de 20, 30 de 100

Libro de Imperios:
La Dhux, Vitae, Umbarum, Solicium, Desertorum, Pelagus, Lorenz

Libro de Leyenda: 741228_10201664119625888_1507577112_o
Alma Oscura La Resurrección

Tarjetas especiales:
16 Misiones, 50 Items, 50 Eventos

Cartas:
25 Héroes Nuevos
175 Camaradas
13 Héroes Especiales
23 Camaradas Especiales

1 Hoja con Stickers de niveles
10 Hojas de jugador

 

IMG_20130707_182351Inevitable divertirse ¿pero podrán sobrevivir?

Podes hacer tus preguntas y pedidos en un comentario o en un mail. envíos a todo el país 😉 Adelante, Héroes! ¡Escriban su propia leyenda!

> Sumate al grupo de juego para saber más y ser parte de los héroes!

 


Vistas: 952

Comparte las aventuras!

Deja un comentario