Se Buscan Game Masters y Battle Masters

almaposterPara dar inicio a una nueva era de juegos de mesa, rol y cartas intercambiables, estoy en la búsqueda de Masters, jugadores y maestros que enseñen el juego.

Maestros del Juego, para que dirijan, enseñen y promuevan el juego de rol y aventura. Para este puesto es necesario tener conocimiento previo de juegos de Rol, con el mínimo o con una idea es suficiente, gracias a que el sistema de Leyendas hace el resto por ti, pero lo que sí es infaltable es capacidad para dirigir a más de 4 jugadores al mismo tiempo (suena fácil pero no lo es). Con mucha creatividad, ingenio y astucia y principalmente que le guste. No estará sujeto a que enseñe solo la leyenda de Alma Oscura, sino que debería querer escribir su propia leyenda (una vez que haya aprendido la de alma oscura para seguir una línea 🙂

Los Battle Masters, deben enseñar y promover el juego de cartas y el sistema de batalla. En este caso deben ser estratégicos y ávidos para demostrar las infinitas combinaciones. Tener predisposiciónmuchaposter para enseñar y batallar, organizar y crear torneos. Conocer todas las cartas, parte por parte, y constantemente inventar nuevos mazos para poder entregar a los jugadores novatos.

Como miembro oficial de Maestría, podrá adquirir el juego completo de Leyendas a un precio único para que pueda revenderlo y obtener ganancias. A demás, se le dará todo lo necesario para que pueda organizar sus torneos (premios, folletería, afiches, etc…) Y por supuesto, toda mi atención para las ideas y las críticas ^^ 

Así que si estas interesado 🙂 comenta, contactame y participa! Solo habrá 1 de cada uno por ciudad (excepto para capital), 😉 entre todos seguro que hacemos algo totalmente nuevo para la historia de los juegos!


Vistas: 453

Comparte las aventuras!

2 respuesta a “Se Buscan Game Masters y Battle Masters”

  1. Bueno, yo ya dejé en los dos grupos una leyenda que estoy escribiendo, hace varios años que juego D&D y he dirigido partidas de 9 personas, así que, si les hace falta Game Master, yo puedo hacer mi aporte desde mi ciudad de Alta Gracia.

Deja un comentario