Con un equipo formado y nuevo, estamos por lanzar una reinvención de Invocations Frontiers.

Esta nueva versión se viene con muchos ajustes para lograr hacerlo un juego más equitativo, disminuyendo el azar y aumentando el efecto de las desiciones, sin dejar de lado la mágia del juego: Dinamismo puro de velocidad en tiempo real para todo público.

Se crearon 60 cartas nuevas, de las cuales 50 estarán en el mazo de cartas Base y 10 cartas serán promocionales!

Pueden conocer las nuevas estrategias en el albumo donde iremos subiendo las cartas poco a poco: >Ir a la lista de cartas

El principal cambio que van a notar es el estético. Con una revisión completa del diseño y las artes, con un lore de trasfondo en cada carta que se conecta y expandirá con el tiempo. Esto es gracias a contar con un nuevo equipo, fijo y armado especialmente para este proyecto.

Este nuevo equipo toma el nombre de Hecate Ediciones, compuesto por un servidor (Emmanuel Rubio) y Martín Oddino en Diseño de juego (desde Villa María, Córdoba), Marcos Lescano en Diseño Gráfico (desde Santiago del Estero) y Ariel Lamas (nuestro Wrong… el pulpo Salteño) y Rodrigo Vega (desde Buenos Aires).

Pueden conocer más de nosotros en este album: >Ir al album

Es un equipo más que profesional y los resultados hablan por si solos.

Los invito a conocer más del juego y reservar sus copias 😀 si, ya pueden reservar copias del juego, estamos tratando de lograr financiarnos para poder enviarlo a imprenta, para ello, necesitamos de tu aporte, el juego se entregará entre febrero y marzo del 2017. Entrá en el siguiente link para saber más:


Vistas: 90

Comparte las aventuras!


KingPirux On Diciembre - 27 - 2016
No te olvides de comentar :)

Dejar un comentario

Debe Registrarse para comentar.