Lista de Misiones en Leyendas

misionEstas son las misiones posibles para hacer durante una partida de Leyendas hasta el momento. Puedes inventar las tuyas propias, corregir o modificar las existentes o si encuentras algún detalle que debe modificarse, no dudes en avisarnos o pasarnos tu idea 🙂

El nuevo estilo visual las hace más fáciles de seguir, entregan premios al hacer algunos pasos y permite más flexibilidad (abandonar o buscar más misiones para hacer)

Para leer una misión tan solo debes llegar hasta la coordenada que se indica en la parte superior, leer la historia y comenzar con los pasos de la misión. Solo puedes completar un paso de misión por turno. Debes estar en las coordenadas que indiquen en su titulo (o si no indicase deben ser las mismas que el paso anterior). Si cumples exitosamente todo lo indicado en el paso, obtienes como premio lo que se indica a su derecha. Si no cumples con todo el paso, marcalo con una X, no ganas los premios pero puedes pasar al siguiente paso o volver a intentar el actual.

Los premios pueden ser: Victorias, subir puntos de Habilidad (azul) o recuperar escudos de Suerte (verde), también puede en algún paso entregarte un Item Especial (amarillo) que se indica en el lado derecho de la hoja de misión.

Cuando cumples con todos los pasos de la izquierda, debes ir al de la derecha, leer la historia y cumplir con el último paso, si la cumples, ganas los «Premios».

[catablog_gallery id=»2455″ template=»gallery»]


Vistas: 379

Comparte las aventuras!

Deja una respuesta http://www.heroesonlegends.com/web-de-citas-morales-del-vino/

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.