Juego Expandido

Los mods son modos de juego que expanden las poibilidades agregando muchismas nuevas puertas estratégicas.

Actualmente existen 2 mods

Más de 2 jugadores y Modo Héroes

Mods

LA GRAN GUERRA DE LAS ÉPOCAS
MÁS DE 2 JUGADORES

La máxima experiencia de una partida de encrucijada se siente con 4 o más jugadores donde podrás jugar, en equipo, todos contra todos o enfrentamientos desiguales como 1 contra 3.

Las alianzas se pueden pactar antes de empezar el juego o durante el mismo. Son totalmente de palabra, no existen reglas para las mismas, es decir que un aliado es aquel que vos consideres  como tal, y tu enemigo es a quien vas a derrotar. Te puedes aliar con tus enemigos para derrotar a un tercero o traicionar a tus aliados para conseguir un plan mayor…

«Se intenta hacer un juego fiel a la realidad donde la política, la amistad y la traición, las treguas de paz y de guerra son como son, solo un papel y muchas palabras.»

Durante un juego con más jugadores se agregan las siguientes posibilidades:

1º Pasar Ejércitos
Durante tu turno puedes pasar un Ejército completo de cartas a 1 jugador que quiera recibirlo, estas cartas estarán bloqueadas por una vuelta. El jugador que recibe las cartas debe tener los recursos para Activarlas.

Puede usarlo para Defenderse, Atacar, volver Visibles cartas que eran Ocultas, llevar cartas a su mano e incluso pasarlas a otro jugador.

PERO para poder hacer cualquiera de las anteriores debe obligatoriamente consultar a su dueño. Para que las cartas o el ejército regrese debes ordenarlo en tu turno y el ejército estará bloqueado por una vuelta.

2º Defender
Cuando un jugador reciba un ataque, una vez por turno puedes decidir protegerlo con un ejército tuyo de hasta 4 cartas. La activación de las cartas depende de tu pueblo. Cuando este acaba no se suma el Desgaste, pero las Usadas quedan bloqueadas por una Vuelta.

3º Apoyar
Puedes usar efectos de tu pueblo para ayudar a otro jugador, siempre y cuando el efecto no apunte a tus cartas o aclare que tipo de cartas o jugadores puede apoyar (aliados u oponentes).

4º Aliados y Enemigos
El juego es una imitación de la realidad. Las alianzas pueden romperse o armarse durante el juego y no existe restricción o bono al respecto. Quiere decir que puedes atacar a tus aliados.

5º Fusiones
Es posible establecer al principio del juego que los aliados usen 1 misma Atempus; o ningún jugador pierda hasta que todas las Atempus de la alianza caigan. En una partida de 2 contra 3, uno puede tener 2 Atempus. Y muchas otras formas que se organizan antes de empezar a jugar.

Los turnos con alianzas preestablecidas:

En el caso que se preestablezcan las alianzas, es decir que antes de empezar el juego se decide quien con quien. Los turnos deben ser saltados. Es decir: Jugador 1 y 2 contra Jugador A y B, los turnos deben ser 1,A,2,B.

Los turnos con desigualdad

En este caso, es cuando hay por ejemplo 2 contra 1, 3 contra 2 o 3 contra 1, etc… Aquí se puede acomodar de muchas formas, en el siguiente ejemplo se considera como Solitario al equipo o jugador con desventaja de numero (ej: el solitario de un 3 contra 2, es el equipo de 2).

Jugador 1 2 y 3 contra jugador X.

Vuelta de Asedio:  Los turnos serán – 1, X, 2,3, X, – 1,X, 2,3, X, –  …etc. El jugador solitario juega después del primer jugador enemigo. Aquí el jugador solitario corre con una gran desventaja de cartas.

En este caso el jugador solitario podrá o tener 1 Torre Atempus extra por cada oponente, o sus ejércitos de defensa solo se bloquean en su turno (es decir que las caras que usa para defenderse, puede volver a usarlas contra el siguiente oponente, pero no podrá usarlas para atacar)

Vuelta de Campeón:  En este caso es  – 1,X,2,X,3, X – 1,X.. etc… donde el jugador solitario juega después de cada jugador aliado. Este caso, el jugador solitario tendrá ventaja de cantidad de cartas pero una increible desventaja de defensa y descarte.

Vuelta de Héroes: Finalmente la combinación es – 1,2,3, X – 1,2,3, X –

El jugador solitario juega con 1 Héroe por cada oponente. Aquí el jugador solitario tiene desventaja de defensa, cantidad de cartas y turnos. Pero los héroes reparan esta desventaja agregando mayor poder de ataque y defensa.

 

y mucho más que pueden decidir antes, durante o al final del juego… o inventarse nuevos métodos

Si quieres comprar un mazo:

[quickshop product=»Guerra de las Epocas»]

[quickshop product=»Guerra Armado»]

 


Vistas: 401

Comparte las aventuras!

Deja un comentario