Represores y Libertadores (resumen)

… 24 de diciembre de 2433, el conjunto de las ciencias físicas, químicas, biológicas y electrónicas permitieron al hombre crear lo que se consideraba un invento tonto e irracional, la maquina del tiempo a la que llamaron «Átempus». En una torre extendida por 500 metros cuadrados y elevada hasta el infinito se encontraba el edificio equipado con la maquinaria necesaria para el viaje; era capaz de transportar miles de personas y objetos sin daños o efectos secundarios a una época en particular, un mundo del pasado. Esta misteriosa torre se había auto-construido en el nuevo mundo haciendo que el viaje pareciera que nunca se hiciera si no se estaba atento a lo que sucedía fuera de ella.

A través de cientos de experimentos, llegaron a la conclusión de que no importara lo que enviasen o alterasen del pasado, su futuro seguía intacto resolviendo así, que la maravilla creó su propio universo paralelo, y en él, un nuevo planeta tierra de hace más de 400 años, del 2012, con todos los recursos, personas y eventos que acontecian en esas fechas.

En el 2433, las poderosas naciones y corporaciones involucradas en el proyecto, vieron esta oportunidad provechosa para las causas de ellos mismos. Querían aprovechar la gran cantidad de recursos y personas sin explotar de este mundo antiguo. Construyeron Torres Atempus esperando para cada uno un nuevo mundo, pero no ocurrió así. Las Torres Atempus aparecían en distintos lugares sobre el mismo primer mundo que se había creado.

El problema fue que aquel nuevo mundo, estaba habitado, y para el futuro solo eran más recursos. Los planes no cambiaron, y la terrible tecnología bélica de un futuro apocalíptico, agotado y sobre poblado, invadieron sin piedad ni cuartel. No les fue fácil, el nuevo mundo, supo defenderse, y muchas torres y empresas perdieron ante las fuerzas unidas de los «Libertadores», la nueva alianza mundial fundada en el año 2013, encargada de hacer retroceder la llegada de estos «Represores» del futuro.

Así fue como la historia cambió drásticamente su dirección. En el año 2015 del nuevo mundo, todo el mapa se encontraba reestructurado, muchísimos países habían desaparecido por acción de los invasores y muchos otros se fusionaron para lograr fortalecerse y poderles hacer frente, pero los Represores eran cada vez más fuertes…


Vistas: 423

Comparte las aventuras!

2 respuestas a «Represores y Libertadores (resumen)»

Deja un comentario