Resultados de la gira Dic. 2012 Jujuy Tucuman

En esta ocasión, traté de poder presentar todo. Pero como era de esperarse para un hombre solo, no pude. Realmente es imposible estar en 4 puntas a la vez, por lo que dejaba que el público investigue, toque y aprenda por si solo mientras corría de un lado al otro tratando de atraer más gente y solucionar las dudas.

Pero igual, salió bien, no pude hacer las encuestas que tanto me gustaron en la ConComic, pero dejando la planilla para votar se pueden sacar muchas hipótesis por si solo. Para ayudar a sacar estas conclusiones, agregué algo que seguro muchos estaban a la espera: La cantidad de ventas (consideremos que los juegos de mesa Encrucijada, Invocation y Guerra imperial es la cantidad desde que se creó Encrucijada hace 6 años… ya que nunca lleve cuenta de eso :P)- Es bueno saberlo por dos razones, nos deja ver más claramente cual atrae más por ventas, cual atrae más votos, cual no votan pero si venden, etc…

Otra cosa que seguro les va a gustar escuchar, es que con esto ya pueden «cobrar» 🙂 jaaaaaa! para más detalles mirar al final.

Temida y esperada
Temida y esperada

Volviendo al tema de las ventas. En los eventos vendo las revistas entre 15-10 (baja el precio a medida que avanza el evento y necesito vender :P) y como dijimos en un principio los costos están repartidos para poder hacer un buen precio para todos en general.

La ganancia que les corresponde a cada uno es de $2 (dos pesos argentinos) por cada venta, y en el caso de los juegos es de $0,10 (puesto está echos por todos). Así que alguien con 2 estrellas doradas y una roja le corresponden $42 por su revista y $11,9 por los juegos, teniendo $53,90 que puede cobrarse (o invertirlo, comprando la revista de otras personas o juegos ^_^ ) Pueden seguir acumulando, cada uno tiene derecho a su paga cuando quiera así que no sean tímidos!

Ya sé que no es mucho o es mucho menos de lo esperado, y que muchos querrán que lo suyo se venda más caro para sacar más, pero la verdad es que el atender estos eventos es tarea pesada y hago lo que creo que tengo que hacer para poder salir adelante y mantener la cabeza en condiciones. Igual, el precio de venta y las ganancias de las revistas es mucho mayor si las venden cada uno directamente u online!, así que muevan y hagan publicidad para que podamos seguir creciendo entre todos! Hay mucho que hacer todavía! un abrazo y adelante, héroes!


Vistas: 400

Comparte las aventuras!

Una respuesta a «Resultados de la gira Dic. 2012 Jujuy Tucuman»

Deja un comentario