Terminó la gira! Fotos y Noticias

Ya volví a casa!! Con el clásico éxito y apoyo de todo el mundo al proyecto de Encrucijada.

Comenzó el viaje en Jujuy, donde tras las mil y una trabas y problemas, pude superar y seguir adelante hasta llegar al evento OMEGA de Jujuy, organizado por Marcos de AnimeX (http://www.facebook.com/animexjujuy) tras una cálida recepción por varios de los organizadores y ayudantes comenzó el evento 😉

StandEn un principio costó acomodarse pero una vez puesto el stand solo fue cuestión de tiempo para que los interesados empiecen a aparecer. El primer día me la pasé mas que nada dando vueltas xD jajaja es que bueno, estaba solo y quería conocer un poco de todo lo que mostraban en jujuy.

Este evento se realiza en la Ciudad de Palpalá, y tendrá un afecha fija para que todos los años, durante la famosa semana del estudiante jujeña, exista un lugarcito para que los otakus y amantes del cine, la música, las historietas y otros ocios, puedan encontrar su lugar.

El segundo día tuvo lugar en un cine, donde asistió (a mi parecer) muchisima más gente, y en este caso muchisimos niños y adolescentes se acercaron al stand a jugar el nuevo juego de Encrucijada, el Invocation Frontiers. Fue el mejor día, porque desde un principio hasta el final estuvimos jugando y divirtiéndonos 🙂 demostrando que ese minijuego que habíamos inventado tiene más potencial que el esperado.

Aunque terminó el evento al segundo día, permanecí en jujuy hasta que terminara la semana… y desde allí arrancamos en el batiomega, omegamovil o como sea que le llamen al transfromer jajaja, directo hacia tucumán!

El viaje fue divertido, corto y gracioso viajé con el equipo de marcos, joaquin y fredy que entre charlas el viaje se hizo ameno.

Al llegar, perdidos como era de esperarse cualquiera que esté con migo (siii tengo un gran problema de brújula) dimos unas vueltas e hicimos algunas consultas hasta que nos orientaron (lo gracioso fue que cuando nos rendimos de buscar el lugar, frenamos, y desesperados buscamos un teléfono para que nos dijeran que nos faltaba 50 metros para llegar jajajaj)

Aqui Marcos, Joaquin y Fredy conocieron el Tinta Nakuy!! Luego ellos siguieron su viaje (despues de comer monstruosas amburguesas) y yo me quedé para el evento que duró ¡una semana!

El Tinta Nakuy lleva 11 años gestándose, con miles de personas asistiendo no solo a ver sino a participar con exposiciones de arte, comic, animé o como mi caso, mostrando proyectos 🙂

Este evento duro una larga semana, con sus traspies como es de esperar en algo tan largo.

Lo único que ocurrió en mi caso fue la «tucumaniada» (me robaron xD) de unos mazos de cartas y algunas hojas. Por un lado mal, pero por el otro me hace sentir algo tan valioso que vale la pena ser robado 🙂 ajajjaja

En tucumán me reencontré con muchisimos amigos que no veía desde hace tiempo, primero a diego velazquez (que lo encotré en jujuy primero y luego pudimos charlar y pasarla genial en tucumán), el equipo de neocom (edgardo y Patricia), Albano, rodolfo paz, el equipo completo de saiko, akai, fenix, etc!!

La pasamos genial charlando y conociendonos mejor.

Pero cuando venía la gente, nos poníamos cada uno en su mundo, yo en mi universo de encrucijada enseñando a cuatro manos a jugar, remarcando que el invocations tiene un noseque llamativo el cual todos disfrutaron a tal punto que vendí todo e hice un torneo en pocos días xD

 

Salió un ganador Tomas Vigueras que haciendo uso de su tremendo poder de invocador regaló el premio a otro jugador jajajaj (porque ya tenía un mazo de cartas ^^)

Luego armamos varias partidas del Encrucijada (puesto ya no me quedaban del Invocations y con este terminé la semana enseñando y disfrutando de jugar y hacer lo que me gusta.

Después de eso vino toda la movida del cosplay y el rockandroll jajajaj 😀 y temrinamos la semana cagandonos de risa entre diego, javier y rezzaka!!

Muchisimos contactos nuevos, buena onda e invitaciones para nuevos eventos 😀 así que la encrucijada se extiende!!!

UNA VEZ MÁS! ADELANTE HÉROES!! GRACIAS A TODOS Y SIGAMOS HACIENDO CRECER NUESTRO UNIVERSO!

Estén atentos a novedades y dejá tu saludo y buena onda en un comentario! 😀


Vistas: 551

Comparte las aventuras!

9 respuestas a «Terminó la gira! Fotos y Noticias»

  1. hey Parece que estubo masivamente bueno!
    te hiciste el bobina y pasaste de largo eh! jaja |D
    tengo parciales en cada esquina y no pude ni tocar las cartas, quisiera poder colaborar con lo que pueda…
    bue SALUDOS «Emmo»!!

  2. jajajajaj XD el de salta se re suspendió, pero mejor me da tiempo de ahorrar para ver si puedo asistir a ese evento o a cualquier otro xD si tenes noticias de alguno avisa ^^ jajaj

Deja un comentario