Invitación GlobalGameJam 2015

Inician los preparativos para la Global Game Jam 2015. A la par de la grandiosa sede de Córdoba Capital, estaré organizando y llevando una GGJ en Villa María. Aprovechando una vez más las instalaciones de la Tecnoteca que tan bien nos hicieron durante la minijam anterior.

La global game jam es el evento donde al mismo tiempo, en todas partes del mundo, se reunen para crear juegos durante 48 horas SEGUIDAS. Muy parecido a las hackaton, maratones pero sin ningún instinto de competencia, solo reúnidos para disfrutar, conocer gente del palo y aprender inventando juegos, y por supuesto, jugando :D.

INSCRIPCIONES: tan solo entra en la web oficial de la global game jam y elegí como tu sede a Villa María 😀 Toda la información de donde como llegar allí mismo 🙂

Clipboard02

> Inscripciones: Global Game Jam para Villa María (Córdoba, Argentina)

Cronograma:

  • Viernes 23
  • 16 hs. Instalación de computadoras que traigan los participantes (si no traes no hace falta, tenemos computadoras en la Tecnoteca)
    17 hs. Inicio de Inscripciones y Acreditaciones
    18 hs. Presentación Mundial de la Global Game Jam
    19 hs. ¡!
    24 hs. ¡Pizza!
  • Sábado 24
  • 15 hs. Testing y mentoría de proyectos!
    24 hs. Juego Social
  • Domingo 25
  • 9 hs. Testing y mentoría de proyectos!
    15 hs. Activación de la picadora de sesos para terminar los proyectos
    18 hs. Presentación de los proyectos.

cronograma

¿Qué necesito para participar?

  1. ¡GANAS! Muchas ganas, tiempo y querer pasar un gran rato con otros amantes de los juegos.
  2. Para hacer juegos de mesa podes traer tus propias herramientas, aunque tendremos una caja llena de materiales para usar 😀
  3. Para hacer videojuegos, si querés traer tu pc/notebook no te olvides de traer zapatilla (extensión de cable).
  4. DISCIPLINAS: Diseñadores de toda índole, Compositores musicales y de sonido, Ilustradores y artistas, Programadores de cualquier lenguaje, Creativos, Entusiastas, Testers de juegos, Cadetes para buscar comida, Gente molesta para evitar que se duerman…

“Quiero aprender a hacer juegos o aprender algo para participar.”

Existen muchas formas de ser parte de un equipo de desarrollo, muchas cosas que podes aprender en pocos días, incluso durante el evento. Música, diseño, ilustración, programación, animación, guionado, sonido, manualidades (para juegos de mesa), podes participar de muchas formas.

En cuanto a lo digital, aquí una larga lista de herramientas que podes ir toqueteando para llegar al evento con algo de experiencia:

http://www.heroesonlegends.com/?p=3252

Como siempre, estamos a la espera de todos aquellos interesados en aportar y ayudar, buscamos patrocinio y sponsoreo para poder comprar la comida, la estadía y todas las herramientas que nos hacen falta. Si estás interesado en patrocinar por favor no dudes en contactarnos, aquí podes ver las opciones y alternativas que tenemos para vos:

> SER AUSPICIANTE / PATROCINADOR / ANGEL

[pdf height=”750″]http://www.heroesonlegends.com/wp-content/uploads/2014/12/ggj.pdf[/pdf]

Estate atento a todas las novedades en el grupo del Taller en Facebook:

>Taller De VideoJuegos Villa María


Vistas: 596

Comparte las aventuras!

Deja un comentario