Jujuy, Villa María, Córdoba, La Plata, Rio Cuarto, son las ciudades que en estos meses estuvimos y vamos a estar visitando mostrando la gama de juegos de mesa que tenemos.

Esta vez, no voy solo con los clásicos Invocations Frontiers y Oid Mortales, sino que agregamos 3 juegos creados durante los talleres de diseño de juegos que dicte en estos cuatro meses.

En Jujuy, estuvimos durante el Encuentro de Cultura Alternativo, que organizo Marcos Flores (el organizador de Omega Royale), en este evento tuve la suerte de cruzarme con el gran Meriggi y el grupo Kokoro (Metal Warrior y Mario Romero) entre otros grandes artistas invitados para mostrar su trabajo y dar charlas y talleres a los asistentes. Yo asistí como invitado para dictar un taller de diseño de juegos 😀

Los asistentes al taller de diseño de juegos en jujuy 😀

Por otro lado, en Villa María, tuvimos dos eventos geniales, primero la visita del grupo BlipBlop Party, que nos tuvo en 8 bits y a ritmo toda la noche que pasamos en Polaroid, ellos hacen música en 8 bits con consolas de GameBoy, pero no era solo eso la noche, llenamos la sala de videojuegos retro para ambientar y competir a gusto!

Escuchalos en https://www.facebook.com/blipblop8bit/?fref=ts

La siguiente semana, arrancamos la Game Jam Zapada Lúdica, un encuentro durante 48 horas seguidas haciendo juegos, algo asi como la global game jam, pero enfocada en juegos de mesa!. Nos juntamos en el instituto centro y de esa locura salieron 4 juegasos. Uno de los cuales estamos promoviendo en los lugares donde vamos 😀 Fueron 48 horas de inventar, jugar, rolear y pasarla genial.

Y no paramos! Porque hace tan solo 2 días (de que escribo esta entrada) estuve en Ilustropolis! El encuentro de ilustradores y dibujantes más grandes e importante del país. Si sos artista este es un evento al que no podes faltar. ¿qué hacía yo? bueno recordar viejas epocas, las épocas de Encrucijada Guerra de las Epocas, los tiempos de comunidades de artistas, una llama que en el fondo realmente me gustaría poder volver a encender, pero como siempre digo, hay que seguir adelante, por lo que presentamos la gama completa de juegos que inventé y publique en estos años, sumando a los juegos creados en los talleres y posibles futuros prototipos que también espero poder llegar a publicar en algún momento.

La tonelada de grosura en esta foto es inimaginable si no estuviste.

También estuvimos presentes en la Expo Lúdica 2016 en La Plata, donde por primera vez, Nicolas Castez (de Avix Estudio de videojuegos) crean un evento donde conglomeran todas las actividades más buscadas: exposición de videojuegos nacionales, juegos de mesa nacionales, talleres, charlas y empresas de software y hardware con novedosos productos o creaciones.

13653172_1147059948688748_7529269155315603695_o

Durante este evento, a demas de testear todos los juegos que creamos en los Talleres de Diseño de Juegos , pusimos a prueba la nueva versión de Invocación Fronteras con muchas personas de todas las edades, para lograr un nuevo juego equilibrado y competitivo.

Allí nos encontramos con uno de los artistas que está dentras del nuevo Invocaciones, Rodrigo Vega, que con entusiasmo y energía aprendió y enseñó el juego mientras yo dictaba un taller de diseño de juegos de mesa.

y hay más? Por supuesto! Pero eso lo dejamos para otro posteo!

Adelante, Héroes!


Vistas: 29

Comparte las aventuras!


KingPirux On julio - 25 - 2016
No te olvides de comentar :)

Dejar un comentario

Debe Registrarse para comentar.